Previa

Jueves, 03 de Septiembre de 2020 13:07 hrs.

El Campeonato Juegaenlínea.com 2020 tendrá una apasionante sexta fecha

En Quillota, San Luis y San Marcos de Arica darán el vamos a una nueva jornada de fútbol en la emocionante división de plata de Chile.
Sigue la emocionante disputa por el ascenso en el Campeonato Juegaenlínea.com 2020 con nuevos y emocionantes enfrentamientos en busca del gran premio esta temporada. La Fecha 6 del torneo tendrá al solitario y actual líder de la división de plata, Ñublense, quien buscará ante Santiago Morning mantenerse en la cima en un prometedor compromiso en Talcahuano.

Además, Rangers y Cobreloa batallarán para acortar diferencia con el puntero y ser los nuevos líderes de la categoría. Por otro lado, San Marcos de Arica tratará de sumar puntos visitando a San Luis de Quillota para así dar caza a Deportes Santa Cruz, Deportes Valdivia y AC Barnechea en su afán por zafar de la complicada zona de descenso.


Jueves 3 de septiembre


Bicentenario Lucio Fariña


SAN LUIS 1-2 SAN MARCOS DE ARICA 


Viernes 4 de septiembre


Bicentenario Germán Becker


DEPORTES TEMUCO - DEPORTES VALDIVIA (13.30 horas)


El Pije va por su revancha en casa luego de caer duramente en Talca, los pupilos de Patricio Lira quieren hacerse fuertes en casa y así mantener la ilusión del ascenso. En tanto, el Torreón viene con el ánimo en alza tras ganar el clásico del sur y esperan seguir con su buena racha para alejarse de la zona de peligro en el torneo.


Patricio Lira, estratega albiverde, dijo: “Hay que levantar la cabeza, hay que darse un baño de humildad y saber que somos un equipo más de la categoría. Tenemos que encontrar nuevamente el ritmo de juego del equipo que traía anteriormente, recuperar la condición física”.


Sábado 5 de septiembre


Bicentenario La Florida


DEPORTES MELIPILLA - UNIÓN SAN FELIPE (15.00 horas)


Tras ganar en Macul, los Potros van por una nueva victoria que los acerque a los primeros lugares de la temporada. Una tarea que no será fácil, ya que se enfrentarán al Uní-Uní que viene con las energías renovadas en busca de su primera alegría tras meses de espera.


Héctor Adomaitis, técnico melipillano, puntualizó: “A todos nos va a costar un par de fechas. Nosotros como siempre nos vamos a adaptar e intentaremos dar nuestro mejor juego y esfuerzo posible”.


Domingo 6 de septiembre


San Carlos de Apoquindo


A.C. BARNECHEA - DEPORTES COPIAPÓ (12.00 horas)


En la precordillera, los huaicocheros quieren volver a celebrar en la temporada y asegurar tres unidades valiosas para escapar de la zona de riesgo del campeonato. Al frente, el León de Atacama quiere su primera victoria desde su reestreno en la competición y batallará con sus mejores armas para lograr su objetivo de llevarse las tres unidades al norte del país.


Zorros del Desierto


COBRELOA - DEPORTES SANTA CRUZ (12.00 horas)


En Calama, los loínos van en busca del liderato ante un complicado elenco unionista que intentará dejar atrás su caída en Talca. El elenco naranja comenzó con el pie derecho este reinicio del torneo y quiere continuar sorprendiendo para alcanzar el gran sueño del ascenso esta temporada.


Bicentenario Chinquihue


DEPORTES PUERTO MONTT - RANGERS (12.00 horas)


En el sur, el Velero quiere dar vuelta la página ante uno de los candidatos del torneo tras golear a Temuco en Talca. Una dura tarea para los “Hijos del Temporal” que necesitan sumar en el torneo, mientras los piducanos desean continuar sorprendiendo para instalarse en la cima del Campeonato Juegaenlinea.com.


Luis Marcoleta, entrenador rojinegro, señaló: “Ganar no nos llevará a ser los mejores, ni perder los peores, esto es una carrera larga, no es una carrera de velocidad, tenemos que hacerla con la pausa y la tranquilidad, ir consolidando jugadores en sus puestos, irles dando confianza”.


Huachipato Cap Acero


ÑUBLENSE - SANTIAGO MORNING (18.00 horas)


En Talcahuano se cerrará la sexta fecha del torneo con un partidazo entre chillanejos y microbuseros. Los Diablos Rojos defienden su liderato ante un complejo elenco bohemio que quiere sorprender al puntero y traerse a la capital las tres unidades desde el Biobío.


Club Libre: Magallanes


Etiquetado en:   Ascenso Betsson ,   Portada ,