Campeonato Juegaenlinea.com

Sábado, 05 de Septiembre de 2020 17:44 hrs.

Unión San Felipe logró un importante triunfo sobre Melipilla en La Florida

Con solitaria anotación de Gonzalo Álvarez, el Uní-Uní venció por la cuenta mínima a los Potros consiguieron tres puntos de oro en la división de plata.

En el estadio Bicentenario de La Florida continúo la acción de la sexta fecha del Campeonato Juegaenlinea.com 2020, donde Unión San Felipe derrotó por 1-0 a Deportes Melipilla. Luego de quedar libre el fin de semana pasado y volver tras meses sin fútbol, el conjunto aconcagüino sumó tres unidades de oro ante la escuadra melipillana que los ilusiona con seguir sumando y ascendiendo posiciones en la temporada. 


En el primer tiempo, el elenco del Valle del Aconcagua salió con todo en busca de sorprender, buen juego demostrado por la escuadra dirigida por Erwin Durán que estuvo a nada de la apertura en el marcador. El local intentó igualar las acciones en el terreno de juego en un compromiso muy disputado. Los albirrojos pudieron irse en ventaja a los vestuarios, pero el fuerte remate de Pablo Vergara se estrelló en el travesaño, ahogando el grito de gol del forastero en La Florida



Reanudadas las acciones, el Uní-Uní continuó con su poderío ofensivo ante los Potros. Fue así como llegó la apertura de la cuenta para la visita, Gonzalo Álvarez (55’) con un gran tiro libre venció a Nicolás Peranic que no pudo evitar el tanto aconcagüino. Es más Gonzalo Villegas pudo poner el segundo en el partido, pero el meta melipillano estuvo fantástico para evitar un nuevo gol de San Felipe. Una mínima ventaja que se mantuvo hasta el final, donde las tres unidades terminaron marchándose al Valle del Aconcagua


Un tremendo regreso al fútbol por parte de Unión San Felipe que sumó 9 puntos y sube posiciones en la división de plata. Al frente, Deportes Melipilla no pudo volver a celebrar en la competición, manteniéndose con las mismas 9 unidades en el Campeonato Juegaenlinea.com 2020. 


FICHA TÉCNICA
Hora: 15:00
Estadio: Bicentenario La Florida
Árbitro: Matías Quila


Deportes Melipilla (0): Nicolás Peranic; Brayan Garrido, Cristián Magaña, Miguel Escalona, José Cantillana, Brayan Cortés (59’ José Luis Cabión), Mathias Martínez (59’ José Huentelaf), Joaquín Montecinos, Gonzalo Mendiburo (36’ Alejandro Vásquez), Gonzalo Sosa, Gustavo Guerreño. DT: Héctor Adomaitis. 


Unión San Felipe (1): Andrés Fernández; Matías Torres, Jesús Pino, Gonzalo Villegas, José Vargas, Tomás Lanzini (74’ Juan Méndez), Leandro Fioravanti, Jimmy Cisterna (74’ Alejandro Azócar), Pablo Vergara, Gonzalo Álvarez (87’ Bairo Riveros), Lautaro Palacios. DT: Erwin Durán. 


Goles: 0-1, 55’ Gonzalo Álvarez.

Fotografías: Comunicaciones Deportes Melipilla


Etiquetado en:   Campeonato Itaú ,   Portada ,