Campeonato Juegaenlinea.com | 7° Fecha

Miércoles, 09 de Septiembre de 2020 20:55 hrs.

San Luis sorprende a Rangers en Talca

El elenco canario sumó tres puntos de oro tras derrotar al conjunto piducano que no logró acortar su diferencia con el puntero de la temporada.

En el estadio Fiscal de Talca, San Luis de Quillota superó por 2-1 a Rangers por la séptima fecha del Campeonato Juegaenlinea.com 2020. En un ajustado partido en el Maule, los canarios sorprendieron al elenco piducano y sumaron una victoria muy importante para seguir subiendo posiciones en la división de plata. 


Un disputado compromiso en Talca, donde rápidamente la visita generó peligro en la portería rojinegra. Fue así como el juez Juan Lara decretó la pena máxima a favor de los quillotanos, opción que no desaprovechó Álvaro Césped (3’) quien abrió la cuenta a favor de los pupilos de Víctor Rivero. Los canarios continuaron atacando, sería así como encontraron una nueva alegría, ya que Sebastián Parada (40’) con una genial volea venció a Jonathan Salvador y concretó el segundo a minutos de irse al descanso. 


 


En el segundo tiempo, los piducanos casi encuentran el primer descuento de entrada, pero tras una serie de cabezazos que no culminó de buena manera para el local. Las acciones ofensivas continuaron por parte del dueño de casa, pero el portero canario estuvo atento a cada llegada del rival. Sobre el final, Alfredo Ábalos no pudo concretar su disparo desde el punto de penal, pero en la siguiente jugada Manuel López (89’) concretó el tanto del descuento y ponía una cuota de ilusión para la escuadra talquina en el Maule. 


Con este triunfo de San Luis, los quillotanos llegaron a 8 puntos y suben posiciones en la división de plata. Por su parte, Rangers nuevamente deja escapar una opción de acercarse al liderato y por el momento sigue como escolta con 11 unidades en el Campeonato Juegaenlinea.com 2020. 

FICHA TÉCNICA
Hora: 18:30
Estadio: Fiscal de Talca
Árbitro: Juan Lara


Rangers (1): Jonathan Salvador; Christopher Díaz, Jorge Aquino (63’ Nelson Rebolledo), Francisco Silva, Yerco Oyanedel, Ignacio Caroca (46’ Diego Pezoa), Christian Pavez (46’ Sebastián Rivera), Alfredo Ábalos, Albano Becica, Michael Silva (46’ Manuel López), Leonardo Espinoza. DT: Luis Marcoleta. 


San Luis (2):  Omar Carabalí; Misael Llantén (74’ Gonzalo Basaez), Andrés Imperiale, Francisco Bahamondes, Diego Soto, Hugo Soria, Álvaro Césped (46’ Daniel Vicencio), Antonio Estrada, Franco Ortega (74’ Ignacio Lara), Alex Díaz, Gonzalo Abán (12’ Sebastián Parada (84’ Nicolás Zedan)). DT: Víctor Rivero. 


Goles: 0-1, 3’ Álvaro Césped; 0-2, 40’ Sebastián Parada; 1-2, 89’ Manuel López.


Fotografías: Patricio Arias/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,