Balance

Viernes, 11 de Septiembre de 2020 12:05 hrs.

La UC aumentó su distancia en la cima tras una emocionante fecha 10 del Campeonato PlanVital

Los cruzados siguen en solitario en lo más alto, aumentando en cinco puntos su diferencia en la tabla con Unión Española y Unión La Calera.

Se dio por finalizada la décima fecha del Campeonato PlanVital 2020 con emocionantes encuentros en la lucha por el “Huemul de Plata”. Universidad Católica venció por 3-1 a Huachipato en Talcahuano, donde los cruzados con 25 puntos aumentaron a cinco unidades su distancia en el cima de la Primera División


En tanto, Unión Española continúa con su buena racha en este regreso al fútbol y esta vez derrotó (2-1) a Santiago Wanderers en Santa Laura. Los hispanos quedaron como escoltas junto a Unión La Calera que perdió ante la UdeC en el Biobío, en la primera victoria de los penquistas en la temporada. 


Además, Coquimbo Unido sacó cuentas alegres en esta nueva jornada, ya que superó por la cuenta mínima a un gran rival como Palestino en el Francisco Sánchez Rumoroso, en el primer triunfo de Juan José Ribera al mando de los piratas. Por otro lado, O’Higgins aumentó el complejo presente de Colo Colo tras ganar en Macul y Audax Italiano venció a La Serena, dejando en solitario a los papayeros en el último lugar de la competición.



Fotografía: Consuelo Cabrera/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Campeonato Itaú ,   Portada ,