Campeonato Juegaenlínea.com | 8° Fecha

Domingo, 13 de Septiembre de 2020 18:04 hrs.

San Luis y Deportes Melipilla repartieron puntos en un ajustado encuentro en Quillota

El elenco canario rescató una valiosa unidad ante los Potros, en un compromiso donde ambas escuadras no pudieron alcanzar los puestos de liguilla de la división de plata.

En el estadio Lucio Fariña de Quillota, San Luis igualó 1-1 con Deportes Melipilla por la octava fecha del Campeonato Juegaenlinea.com 2020. En un apretado compromiso, los canarios lograron sobre el final del compromiso rescatar una valiosa unidad en casa ante una complicada escuadra equina que se ilusiona con instalarse en puestos de liguilla de ascenso.


En el primer tiempo,  canarios y metropolitanos mostraron un juego muy igualado en los primeros minutos de juego con pocas llegadas a las porterías rivales. Hasta que llegó el desnivel en Quillota, Gonzalo Sosa (23’) fue el encargado de inaugurar las cifras en un ajustado encuentro, donde el forastero mostró una leve superioridad ante el dueño de casa que no encontraba la llave de gol para igualar el partido antes de irse al descanso.



Una mínima ventaja que supo cuidar el elenco dirigido por Héctor Adomaitis, quienes intentaron proteger el marcador en largos pasajes del compromiso tras los constantes ataques de los canarios. El elenco quillotano no se rindió y continuó buscando la paridad en casa, fue así como Mariano Barbieri (85’) se transformó en el héroe de la jornada luego de convertir el empate y rescatar un punto en un partido muy complejo en el Bicentenario Lucio Fariña.


Con este empate entre San Luis y Deportes Melipilla, los canarios suman 9 puntos en la medianía de la tabla del Campeonato Juegaenlinea.com 2020. En cambio, Deportes Melipilla con 10 unidades quedó a nada de meterse en la zona de avanzada de una apasionante temporada en el fútbol de ascenso de Chile.


FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: Bicentenario Lucio Fariña
Árbitro: Fabián Aracena


San Luis (1): Omar Carabalí; Andrés Imperiale, Daniel Vicencio (46’ Gonzalo Basaez (65’ Nicolás Zedan)), Diego Soto, Misael Llantén, Alex Díaz (62’ Ávaro Césped), Antonio Estrada, Francisco Bahamondes (37’ Mariano Barbieri), Hugo Soria, Sebastián Parada. DT: Víctor Rivero.


Deportes Melipilla (1):  Nicolás Peranic; Bastián Solano, Cristián Magaña, Miguel Escalona, Alejandro Vásquez, Joaquín Montecinos (88’ Luis Ferreira), Joaquín Moya,  José Luis Cabión (67’ Bryan Cortés), Nelson Sepúlveda (88’ Mathias Martínez), Gonzalo Sosa, Gustavo Guerreño (61’ José Huentelaf). DT: Héctor Adomaitis.


Goles: 0-1, 23’ Gonzalo Sosa; 1-1, 85’ Mariano Barbieri.


Fotografías: Alexis Chavez/Comunicaciones San Luis


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,