Campeonato Juegaenlinea.com | 9° Fecha

Jueves, 17 de Septiembre de 2020 16:55 hrs.

Rangers alcanza el liderato tras victoria ante AC Barnechea

El elenco talquino fue más efectivo en el área rival y se quedó con los tres puntos ganando por 2-1. De este modo, supera momentáneamente a Ñublense en la cima de la tabla

En un compromiso que se resolvió en los minutos finales, Rangers se impuso a AC Barnechea en el estadio Fiscal de Talca por la novena fecha del Campeonato Juegaenlinea.com.


El elenco visitante tuvo más claridad para llegar al arco rival en el primer tiempo. Con Arguinarena destapado logró asistir a Leandro Gárate en un mano a mano que desvió Jonathan Salvador. Después fue el turno de David Henríquez con un remate que dio en el travesaño y otro que detuvo el meta rangerino.


Lo que no pudo hacer la escuadra huaicochera, si lo hizo el local abriendo la cuenta en los 55 minutos. Tras una serie de rebotes, Manuel López se impone arriba anotando en la línea del arco.


Sin embargo, Barnechea alcanzó la paridad seis minutos después con la anotación de Leandro Gárate tras un pase de Rodríguez.


Cuando se pensaba en reparto de puntos, el elenco rojinegro logró el gol de la victoria con un penal convertido por Alfredo Ábalos (89’).


Rangers suma su segundo triunfo consecutivo y alcanza el liderato de forma momentánea con 17 puntos. Su siguiente rival será Magallanes en Santiago. Mientras tanto, AC Barnechea se queda con 9 unidades y buscará recuperarse como local frente a Deportes Melipilla.


FICHA TÉCNICA
Hora: 13:30
Estadio: Fiscal de Talca
Árbitro: Miguel Araos


Rangers (2): Jonathan Salvador; Christopher Díaz, Luciano Gaete, Francisco Silva, Nelson Rebolledo; Ignacio Caroca (81’ Diego Pezoa), Sebastián Rivera, Hernán Albano Becica (65’ Fabián Núñez); Alfredo Ábalos (90 2’ Maximiliano Guerrero), Manuel López (81’ Leonardo Espinoza), Nicolás Rivera (65’ Christian Pavez). DT Luis Marcoleta.


AC Barnechea (1): Robert Moewes; Julián Rodríguez, Claudio Meneses, Pablo Pedraza, Nicolás Ortíz; Camilo Rencoret (62’ Cristián Muñoz), Camilo Gainza (90’ Juan Sebastián Ibarra), Mikel Arguinarena; David Henríquez (62’ Francisco Castro), Leandro Gárate (90’ Manuel Rivera), Juan Ignacio Duma. DT Leonardo Zamora.


Goles: 1-0, 55’ Manuel López; 1-1, 61’ Leandro Gárate; 2-1, 89’ Alfredo Ábalos.


Fotografías: Patricio Arias/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,