Campeonato Juegaenlinea.com | 9° Fecha

Jueves, 17 de Septiembre de 2020 18:33 hrs.

Ñublense rescata un empate frente a San Felipe y es líder junto a Rangers

Los chillanejos la sacaron barata en Quillota gracias a los palos y a una sobresaliente actuación del arquero Rodrigo Odriozola para terminar el encuentro sin goles.

Unión San Felipe y Ñublense igualaron sin goles en encuentro disputado en el estadio Lucio Fariña de Quillota correspondiente a la novena fecha del Campeonato Juegaenlinea.com.


Los chillanejos estaban obligados a ganar para mantenerse en el liderato de la tabla, debido a la victoria de Rangers. Aunque su principal función en el partido fue mantener el invicto en su arco, puesto que los aconcagüinos fueron superiores estuvieron más cerca del gol.


Un tiro de Pablo Vergara que dio en el arquero Rodrigo Odriozola y después en el palo. Después, el poste salvo nuevamente a los sureños tras un lanzamiento cruzado de Jimmy Cisterna.


En los 55 minutos, llegó la más clara para San Felipe. Un penal servido por Lautaro Palacios, pero la mano del golero, el palo y finalmente el balón termina rebotando en la suela del zapato del golero para evitar la conquista albirroja.


Después, el golero Odriozola se lució con un remate de Gonzalo Álvarez, quien minutos después tendría otra opción con un tiro que dio en el vertical. En el rebote, el arquero de Ñublense responde ante un cabezazo de Julio Castro.


Los dirigidos por Erwin Durán lamentaron su falta de eficacia, sumando su tercer partido sin ganar y el único consuelo es que quedaron en puestos de liguilla con 11 puntos. Por su parte, Ñublense sigue cediendo puntos y con 17 puntos son líderes junto con Rangers, aunque por lo que se vio en el partido, el empate es bienvenido.


Los dos cuadros volverán a jugar el próximo miércoles. Mientras los del Valle de Aconcagua visitarán a Cobreloa, los “Diablos Rojos” serán locales ante Deportes Puerto Montt.


FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: Lucio Fariña de Quillota
Árbitro: Francisco Gilabert


Unión San Felipe (0): Andrés Fernández; Francisco Salinas (88’ Matías Torres), Jesús Pino, Víctor Morales, Gonzalo Villegas; Leandro Fioravanti, Tomás Lanzini, Jimmy Cisterna (62’ Alejandro Azocar), Gonzalo Álvarez, Pablo Vergara (82’ Matt Lagos); Lautaro Palacios (62’ Julio Castro). DT Erwin Durán


Ñublense (0): Rodrigo Odriozola; Nozomi Kimura, Jorge Ampuero, Nicolás Vargas, José Navarrete; Federico Mateos (82’ Christian Bustamante), Jorge Orellana, Luis Valenzuela (62’ Iván Rozas); Sebastián Pérez, David Escalante, Óscar Ortega (79’ Mario Briceño). DT Jaime García.


Goles: No hubo.


Expulsado: 90 3’ Leandro Fioravanti.

Fotografías: Felipe Venegas/Comunicaciones Ñublense


Etiquetado en:   Campeonato Juegaenlinea.com ,   Portada ,