Balance

Sábado, 19 de Septiembre de 2020 12:43 hrs.

La UC continúa como líder, pero La U sueña con alcanzar el liderato

El elenco dirigido por Ariel Holan aumentó a seis sus puntos de ventaja en la cima del torneo nacional.
El Campeonato PlanVital tuvo una emocionante Fecha 11 con grandes resultados que mantienen al rojo vivo la temporada 2020. En la cima, Universidad Católica sigue aumentando su ventaja luego de vencer 3-0 a Audax Italiano en San Carlos de Apoquindo. Los cruzados aumentaron a seis su diferencia en lo más alto y siguen a pie firme rumbo el tricampeonato.

En la parte alta, Universidad de Chile va a la caza del puntero tras superar 2-1 a Cobresal en Rancagua. Un importante triunfo de los azules que escalaron posiciones y se transformaron en los exclusivos escoltas del torneo. Además, Unión La Calera volvió a ceder unidades que lo alejan del liderato. Los cementeros igualaron sin goles con un Colo-Colo que sigue batallando por no caer en los últimos puestos de la temporada.

En tanto, Antofagasta vuelve a sonreír en el campeonato. Los pumas derrotaron a Unión Española en el Calvo y Bascuñán para mantenerse en puestos de clasificación a copas internacionales. Al igual que Palestino y Curicó Unido quienes ganaron sus respectivos partidos ante Deportes Iquique y Coquimbo Unido, volviendo a la victoria en esta undécima fecha del torneo.

Otros clubes que sacaron cuentas alegres fueron Everton y Santiago Wanderers. Los ruleteros vencieron a O'Higgins en Rancagua y los caturros superaron a Huachipato en Valparaíso.

Por último, Deportes La Serena cayó por la cuenta mínima frente a la Universidad de Concepción. Un encuentro vital para ambas escuadras, con triunfo sobre el final para el Campanil que suma tres puntos de oro en su afán de escapar de la zona de peligro de una atractiva y emocionante Primera División de Chile.

Revisa cómo quedó la tabla de posiciones tras la undécima fecha del Campeonato PlanVital 2020



Revsa cómo quedó la tabla ponderada tras la undécima fecha del Campeonato PlanVital 2020



Fotografía: Jorge Díaz / Colaborador Comunicaciones ANFP

Etiquetado en:   Campeonato Itaú ,   Portada ,