Campeonato Segunda División | Previa

Martes, 22 de Septiembre de 2020 17:29 hrs.

San Antonio Unido y Fernández Vial buscan sacar ventajas en la segunda fecha

Los lilas reciben a Deportes Colina y los aurinegros tienen una compleja visita frente a Lautaro de Buin.

Dos de los tres punteros que registra el Campeonato Segunda División jugarán esta semana por la segunda fecha. San Antonio Unido y Fernández Vial tendrán que medirse frente a Deportes Colina y Lautaro de Buin respectivamente, con la idea de sumar su segunda victoria en el torneo.


El otro líder, Deportes Concepción debía enfrentar a Deportes Linares, pero el partido esta por confirmar. Quien podrá jugar es General Velásquez, quien debuta el sábado ante Deportes Vallenar.


PROGRAMACIÓN 2ª FECHA CAMPEONATO SEGUNDA DIVISIÓN


Miércoles 23 de septiembre


Germán Becker


DEPORTES IBERIA-DEPORTES RECOLETA (16:00 horas)


Dos elencos que debutaron con derrotas se enfrentan en Temuco con la misión de sumar sus primeros puntos en el torneo. El último duelo entre ambos (12 de noviembre 2019) se impuso los capitalinos por 6-2.


Jorge Contreras, técnico azulgrana: “En esta división, el equipo que se equivoca lo pasa mal y con Vial nos equivocamos más que ellos, pero creo que seremos candidatos”.


Viernes 25 de septiembre


Bicentenario La Florida


LAUTARO DE BUIN-FERNÁNDEZ VIAL (12:00 horas)


Interesante duelo en La Florida. El “Toqui”, que viene de igualar en su debut frente a Vallenar, recibe a los aurinegros que en su debut se impusieron a Fernández Vial. Además pretenden mantener el invicto frente a los buinenses jugando en la capital (1V-1E).


Jeribeth Carrasco, defensa vialino: “Comenzamos con el pie derecho, pero esto es un largo camino al ascenso”.


Elías Figueroa de Valparaíso


SAN ANTONIO UNIDO-DEPORTES COLINA (13:00 horas)


La escuadra lila quiere agregar otros tres puntos a su cuenta. Se mide ante los “Eléctricos” que no pudieron como local frente a Independiente de Cauquenes, pero en el puerto esperan mejorar su versión.


Marco Muñoz, DT sanantonino: “Debemos seguir trabajando para no sufrir tanto como ocurrió en los minutos finales frente a Recoleta”.


Fiscal de Talca


INDEPENDIENTE DE CAUQUENES-COLCHAGUA CD (15:00 horas)


Los “Dragones Rojos” dejaron una buena sensación en la paridad ante Colina. Mientras que el elenco de la “herradura” quiere levantarse luego de la caída frente a Deportes Concepción y espera extender la racha de triunfos sobre su rival, tras los dos juegos de 2019.


Sábado 26 de septiembre


GENERAL VELÁSQUEZ-DEPORTES VALLENAR (16:00 horas)


El elenco verde mantuvo a César Bustamante en el banco y hará su estreno este sábado frente a la escuadra nortina que no pudo pasar de la igualdad sin goles frente a Lautaro de Buin.


Por Confirmar


DEPORTES CONCEPCIÓN-DEPORTES LINARES


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,