Campeonato Juegaenlinea.com | 10° Fecha

Miércoles, 23 de Septiembre de 2020 13:42 hrs.

Deportes Copiapó se recupera en la tabla con triunfo ante San Marcos de Arica

El León de Atacama rugió con fuerza ante el conjunto santo y sumó tres unidades de oro para escapar de la parte baja del torneo.

En el estadio Luis Valenzuela, Deportes Copiapó venció 3-1 a San Marcos de Arica por la décima fecha del Campeonato Juegaenlinea.com 2020. En un atractivo compromiso, el León de Atacama rugió con fuerza en casa para dejar las tres unidades ante un complejo conjunto ariqueño y así comenzar a subir posiciones en la tabla de la división de plata


En el primer tiempo, rápidamente los Bravos del Morro sorprendieron al local con un certero cabezazo de Ignacio Meza (10’) que batió al meta, Hernán Muñoz, en los primeros minutos del compromiso. Una alegría que duró poco para los nortinos, ya que Camilo Ponce (13’) con un furibundo remate fuera del área logró igualar las acciones en este emocionante partido. Pero no sería todo, José Tiznado (19’) con golpe de cabeza, marcó la ventaja para los atacameños que se iban en ventaja al descanso. 



Un encuentro muy favorable para el conjunto atacameño que supo administrar su mínima ventaja y se encaminaba poco a poco a la victoria. Fue así como aumentó el marcador, Matías Sánchez (69’) que recién había ingresado, se encargó de poner el tercer tanto y asegurar las tres unidades para los dirigidos por Emiliano Astorga. El León de Atacama rugió con fuerza en casa para concretar su segunda celebración en el torneo de ascenso y así alejarse de los últimos puestos de la temporada.


Con este triunfo de Deportes Copiapó, los atacameños llegaron a 12 puntos y se ilusionan quedando muy cerca de entrar a la zona de liguilla de la división de plata. En tanto, San Marcos de Arica se mantiene en la medianía de la tabla con 10 unidades en una entretenida batalla por el ascenso en el Campeonato Juegaenlinea.com 2020. 


FICHA TÉCNICA
Hora: 11:30
Estadio: Luis Valenzuela
Árbitro: Cristian Galaz


Deportes Copiapó (3): Hernán Muñoz; Felipe Gaete, Agustín Ortiz, José Tiznado, Kevin Egaña, Fredy Munizaga, Ronald González (80’ Esteban Pipino), Juan Jaime,  Zederick Vega (62’ Matías Sánchez), Camilo Ponce (80’ Matías Rosas), Luca Pontigo (40’ Steffan Pino). DT: Emiliano Astorga.


San Marcos de Arica (1): Brayan Manosalva: Korben Rojas (72’ Bernardo Mendoza), Cristóbal Guerra, Robert González, Ignacio Meza, Eduardo Vilchez, Nicolás Millán (72’ Fernando Isla), Renato González, Ignacio Avilés (52’ Federico Millacet), Jorge Faúndez, Bairon Monroy (52’ Nahuel Donadell). DT: Hernán Peña.


Goles: 0-1, 10’ Ignacio Meza; 1-1, 13’ Camilo Ponce; 2-1, 19’ José Tiznado; 3-1, 69’ Matías Sánchez. 


Fotografías: Emilio Carvajal-Sergio Briceño/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Campeonato Juegaenlinea.com ,   Portada ,