CONMEBOL Libertadores 2020

Miércoles, 23 de Septiembre de 2020 17:31 hrs.

La UC buscará ante América de Cali en Colombia una nueva alegría en el grupo E

El elenco cruzado quiere conseguir su segundo triunfo en el torneo copero frente a un duro conjunto escarlata en tierras cafeteras.

En Colombia, Universidad Católica intentará sorprender al América de Cali desde las 21:30 horas en el estadio Pascual Guerrero. Un atractivo compromiso válido por la cuarta fecha del grupo E de la Conmebol Libertadores, donde los precordilleranos buscarán concretar su segundo triunfo continental y así mantener vivo su sueño de continuar en carrera por el trofeo de clubes más importante de Sudamérica este 2020. 


En la “UC” saben lo difícil que será este enfrentamiento ante los diablos rojos, equipo al cual enfrentaron en el grupo copero y que los superó en San Carlos de Apoquindo. “Tenemos que plantear un partido inteligente, encontrar las falencias del rival. Enfrentamos a un gran rival como es América de Cali y debemos intentar hacer nuestro juego para luchar por una posición en el grupo”, indicó el defensor cruzado, Germán Lanaro. 


Un partido muy importante para los dirigidos por Ariel Holán que quieren reafirmar lo realizado ante Gremio de Porto Alegre y así continuar creciendo para soñar con la clasificación en la Conmebol Libertadores. “Hemos crecido como equipo tras la cuarentena. Ante Gremio dimos una muestra de carácter a nivel internacional, que es algo que teníamos pendiente. En todo momento intentamos imponer nuestro fútbol”, añadió el zaguero central de la UC.


Por otro lado, el volante chileno del conjunto escarlata, Rodrigo Ureña, analizó este crucial duelo copero ante el bicampeón de Chile. “Todos los partidos son importantes, pero para nosotros será un partido de seis puntos. Ellos buscarán reivindicarse y recuperar los puntos que les quitamos en casa, concluyó en la antesala del compromiso en Colombia. 



Etiquetado en:   Portada ,