Balance

Jueves, 24 de Septiembre de 2020 11:00 hrs.

Ñublense retomó la exclusividad en el liderato tras la décima jornada del Campeonato Juegaenlinea.com

Los chillanejos volvieron a los abrazos con la victoria frente a Puerto Montt. Sacó dos cuerpos de ventaja sobre Rangers, quien empató 5-5 frente a Magallanes, en un inédito resultado.

Ñublense nuevamente es el único puntero del Campeonato Juegaenlinea.com. Luego de tres fechas sin ganar, la escuadra dirigida por Jaime García derrotó por 2-0 a Deportes Puerto Montt sumando 20 puntos.


Aprovechó el tropiezo de Rangers (18 puntos), elenco que protagonizó un espectacular partido igualando 5-5 frente a Magallanes en el Estadio Monumental.


En los puestos de liguilla, se metieron Deportes Melipilla y Deportes Copiapó. El “Potro Solitario” dio cuenta de AC Barnechea por la cuenta mínima. Y los atacameños vencieron a San Marcos de Arica por 3-1 y escalaron seis puestos al quedar sextos con 12 unidades.


Complicado es el panorama de Cobreloa, que sigue sin sumar triunfos (2E-2D) tras caer como anfitrión por 2-0 ante Unión San Felipe que marcha tercero con 14 unidades.

Los otros resultados de la fecha fueron empates. San Luis y Deportes Santa Cruz igualaron sin goles en Quillota y Santiago Morning empató con Deportes Valdivia en el Bicentenario La Florida.



Ascenso

POS EQUIPO PTS PJ PG PE PP GF GC DIF

Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,