Campeonato Juegaenlinea.com

Viernes, 25 de Septiembre de 2020 13:38 hrs.

La undécima jornada ofrece más emoción y suspenso este fin de semana

Ñublense visita a Deportes Melipilla con la misión de mantenerse en los más alto de la tabla de posiciones del torneo.

El duelo entre Deportes Temuco y AC Barnechea dan el vamos a la undécima fecha del Campeonato Juegaenlinea.com. En una jornada que el puntero Ñublense tiene un complejo desafío este domingo cuando enfrente a Deportes Melipilla en el estadio Bicentenario de La Florida.


Por su parte, su más cercano perseguidor Rangers buscará volver a la victoria como frente a San Marcos de Arica


PROGRAMACIÓN 11ª FECHA – CAMPEONATO JUEGAENLINEA.COM 


Sábado 26 de septiembre


Germán Becker


DEPORTES TEMUCO-AC BARNECHEA (13:30 horas).


La victoria en su presentación anterior frente a Santa Cruz le dan la esperanza a los albiverdes (11 puntos) de iniciar el despegue definitivo. Recibe a la escuadra metropolitana que busca mejorar números y que viene de caer como local frente a Deportes Melipilla. 


Alan Moreno, defensa de Temuco: “Sabíamos que no habíamos empezado de la mejor manera y el equipo lo sintió, pero hemos tenido una buena evolución”. 


Domingo 27 de septiembre


Chinquihue


DEPORTES PUERTO MONTT-COBRELOA (11:00 horas)


La caída frente a Ñublense frenó la racha victoriosa de los “Delfines” que -con 12 puntos- tienen como objetivo inmediato volver a los puestos de liguilla. El rival tiene el mismo puntaje fue el primer equipo en ganar en el retorno del fútbol profesional y de ahí el saldo ha sido negativo (2E-3D) lo que significó el fin del ciclo de Marco Antonio Figueroa. 


Nelson Soto, nuevo DT loíno: “Vengo a solucionar un problema que nació ahora. Todos los desafíos son interesantes, donde uno se ponga a ejercer su profesión será un desafío”. 


Parque Municipal


DEPORTES VALDIVIA-MAGALLANES (12:00 horas)


Cinco empates seguidos es el antecedente del “Torreón”. Si bien mantiene el invicto pero la sumatoria de puntos no le basta para salir de la zona roja de la Tabla Ponderada. Mismo registro ofrece Magallanes, aunque está más arriba en las posiciones (cuarto puesto con 14 puntos). Incluso viene de dos igualdades inéditas (4-4 ante Copiapó y 5-5 frente a Rangers). Además, En el contexto histórico, los valdivianos nunca han derrotado a los albicelestes jugando en el sur (2E-2D). 


Bicentenario La Florida


DEPORTES MELIPILLA-ÑUBLENSE (13:30 horas)


Mantener el liderazgo en su propiedad es la consigna de los chillanejos (20 puntos). Enfrente está el “Potro Solitario” que tiene 14 unidades en su cuenta y quiere recortar distancia. Además, los melipillanos quieren ampliar el invicto de ocho partidos sin caer frente los sureños en duelos jugados en la zona central (2-0 venció Ñublense, el 31 de marzo de 1996). 


Federico Mateos, volante de Ñublense: “Cuando veníamos ganando y también perdiendo, el equipo se ha mantenido fuerte. Lo vamos a demostrar”. 


Lucio Fariña de Quillota


SAN LUIS-UNIÓN SAN FELIPE (13:30 horas)


11 puntos en la tabla tienen los canarios y es otro cuadro con seguidilla de empates (3). Están a tres puntos de los aconcagüinos, quienes marchan terceros en la tabla, y con apetito tras la victoria sobre Cobreloa en el norte. 


Erwin Durán, técnico de San Felipe: “Vamos paso a paso, pero también nos ponemos metas. Este equipo puede seguir dando más”. 


Fiscal de Talca


RANGERS-SAN MARCOS DE ARICA (13:30 horas)


El elenco más goleador del torneo cedió terreno al repuntar frente a Magallanes, pero aspiran a que la dupla de Alfredo Ábalos (8) y Manuel López (7) sigan con la efectividad en el arco rival. La escuadra nortina espera sumar en una nueva presentación como visitante. 


Alfredo Ábalos, goleador rojinegro y del torneo: “Los errores cometidos en el partido frente a Magallanes las analizaremos para que el domingo no se vuelvan a repetir”. 


Lunes 28 de septiembre


Fiscal de Talca


DEPORTES SANTA CRUZ-SANTIAGO MORNING (15:00 horas)


Los dos elencos cierran la tabla de posiciones. Los unionistas (6 puntos) esperan saldar dos deudas: sumar sus primeros puntos como local y hacer goles, puesto que es la delantera menos efectiva (6 tantos en nueve presentaciones). En tanto, los bohemios tienen 8 unidades, pero preceden de 7 duelos sin victorias (5E-2D). 


Fabián Carmona, volante de Santa Cruz: “En algún momento se nos tiene que abrir el arco, ojalá lo antes posible para salir de la mala posición en que estamos”. 


Libre: Deportes Copiapó.


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,