Campeonato Segunda División | 2° Fecha

Viernes, 25 de Septiembre de 2020 15:30 hrs.

San Antonio Unido salvó un empate sobre la hora frente a Deportes Colina

Un gol postrero de Ricardo González permitió el reparto de puntos en Valparaíso. Antes, Gonzalo Fierro había marcado para los “Eléctricos”.

San Antonio Unido y Deportes Colina igualaron 1-1 en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso por la segunda fecha del Campeonato Segunda División.


Si bien en muchos pasajes el trámite de juego ha sido trabado, el elenco local tuvo varios acercamientos al arco defendido por Pablo Soto. El principal agente ofensivo fue el volante Michael Ríos que tuvo un par de remates y un cabezazo.


Mientras pasaban los minutos, los “Eléctricos” comenzaron a tener más confianza en la elaboración de juego. De ese modo llegó a la apertura de la cuenta a través del experimentado Gonzalo Fierro. Se jugaba el minuto 68 cuando el exjugador de Colo Colo y Antofagasta aprovechó una asistencia de Vega y con un remate rasante superó la resistencia de David Reyes.


Cuando se pensaba que la visita conseguía los tres puntos, apareció Ricardo González marcando el gol del empate para los ‘lilas’ con una volea desde fuera de área en el tercer minuto de tiempo adicional.


En la siguiente jugada, Felipe Valeria tuvo la ventaja nuevamente para los metropolitanos pero su tiro se fue por sobre el travesaño.


Con este resultado, San Antonio Unido acompaña a Lautaro de Buin como líder con cuatro puntos y en la próxima jornada visita a Fernández Vial. En tanto, Deportes Colina suma su segundo empate y ahora debe medirse frente a Deportes Concepción.


FICHA TÉCNICA
Hora: 13:00
Estadio: Elías Figueroa de Valparaíso
Árbitro: Fabián Pizarro


San Antonio Unido (1): David Reyes; Diego Subiabre, Washington Torres, Humberto Bustamante, Joaquín Muñoz; Víctor Labrín, Michael Ríos (77’ Joaquín Aguilera), Joaquín Muñoz (46’ Nicolás Aravena); Ignacio Pinilla, Víctor Campos (56’ Héctor Vega), Ricardo González. DT Marcos Muñoz.


Deportes Colina (1): Pablo Soto Soto: Nicolás Higueras, Jorge Canales, Felipe Retamal, Felipe Alvarado; Gonzalo Fierro (87’ Sebastián Valencia), Gonzalo Rivas (87’ Alans Yáñez), Gonzalo Pérez, Juan José Vega; Matías Bizama (77’ Felipe Valeria), Luciano Sanhueza (66’ Rodrigo Riquelme). DT Rodrigo Meléndez.


Goles: 0-1, 68’ Gonzalo Fierro; 1-1, 90 3’ Ricardo González.


Fotografías: Sócrates Orellana/www.sanantoniofotos.cl


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,