Campeonato Segunda División | 2° Fecha

Sábado, 26 de Septiembre de 2020 14:16 hrs.

General Velásquez debutó en el torneo con empate frente a Deportes Vallenar

El conjunto de San Vicente de Tagua-Tagua igualó con el Gigante del Huasco y obtuvo una unidad en su estreno en la división de bronce.

En el estadio El Teniente, General Velásquez igualó 0-0 con Deportes Vallenar por la segunda fecha del Campeonato Segunda División 2020. El elenco verde dirigido por César Bustamante solo logró rescatar una unidad frente a una compleja escuadra albiverde, resultado que mantiene a ambos en la parte baja de la tabla. 


Un compromiso con mucha intensidad en los primeros minutos de juego, donde el elenco de San Vicente de Tagua-Tagua hacía su debut en el torneo de ascenso. El dueño de casa presionaba en busca de la apertura, algo que impidió el conjunto de la Región de Atacama. Pese a la presión del local, el forastero igual creo sus opciones para intentar anotar, pero el portero Eduardo Miranda evitó cada aproximación en este primer tiempo en Rancagua. 



En el segundo tiempo, el elenco verde trató de sorprender a la escuadra de Pablo Pacheco de entrada, pero Carlos Julio estuvo atento para evitar el tanto del local. Eso sí los ataques continuaron, ya que Jorge Uribe tuvo la gran chance, lamentablemente su remate dio en el vertical de la portería atacameña. Un difícil duelo que terminó con una ajustada paridad por la fecha 2 del torneo, donde militares y albiverdes repartieron unidades en el estadio El Teniente. 


Con esta igualdad en Rancagua, General Velásquez sumó su primera unidad, mientras Deportes Vallenar llegó a los 2 puntos en el Campeonato Segunda División 2020. Ahora, el conjunto de San Vicente de Tagua Tagua deberá disputar el clásico regional ante Colchagua. En tanto, el Gigante del Huasco recibirá a Deportes Linares en La Serena por la tercera fecha de la temporada. 


FICHA TÉCNICA
Hora: 12:00
Estadio: El Teniente
Árbitro: Reinerio Alvarado


General Velásquez (0): Eduardo Miranda; Lucas Abarca (89’ Victor Fuentes), Manuel Olea, Ramiro Gálvez, Diego Salas, Juan Carrasco, Cristian Collao, Michael Sandoval, Cristopher Penroz, Jorge Uribe, Diego Carrasco (56’ Matías Villanueva). DT: César Bustamante


Deportes Vallenar (0): Carlos Julio; Carlos Gutiérrez (72’ Bruno Villablanca), David Fernández, Jordano Cisterna, Luis Díaz (82’ Ignacio Aguilar), Federico Martin, Bastián Araya (82’ Sebastián Cubillos), Ariel Salinas (72’ Luciano Cisterna), Sebastián Villalobos, Alfonso Urbina (67’ Francisco Araya), Iván Sandoval. DT:  Pablo Pacheco


Goles: No hubo. 


Fotografías: Teresa Ramírez/Comunicaciones ANFP