Campeonato PlanVital | 12° Fecha

Sábado, 26 de Septiembre de 2020 18:28 hrs.

Everton y Universidad Católica protagonizaron un entretenido empate en Viña del Mar

El marcador terminó igualado 2-2 en un duelo en el que los goles se registraron en la fracción complementaria.

En duelo disputado en el estadio Sausalito de Viña del Mar, Everton y Universidad Católica igualaron 2-2 por la duodécima fecha del Campeonato PlanVital.


En el primer tiempo, los viñamarinos fueron superiores presionando la salida del elenco cruzado, que dispuso de una formación alternativa. Dispuso de numerosos acercamientos al arco rival, incluido un penal servido por Juan Cuevas, pero el travesaño evitó el festejo ruletero.


Cerato con un tiro cruzado desviado y otro lanzamiento de Rivera detenido por el golero Dituro fueron otros de los avisos.


Testigo de la superioridad local, el DT Holan dispuso de los ingresos de Lanaro, Saavedra, Aued, Pinares y Zampedri. Este último arrancó astuto, interceptando el balón en un pase del arquero Johnny Herrera para marcar el 1-0 apenas iniciada la segunda fracción.


No obstante, en menos de cuatro minutos, Everton logró la contundencia en el área rival y con tantos de Cuevas (48’) y Cerato (51’), dieron vuelta la cuenta a su favor.


En los 72’ llegaría el tanto del empate con un penal convertido por Luciano Aued.


Con el 2-2 definitivo, la escuadra cruzada sale airoso desde Sausalito alcanzando los 29 puntos en la cima de la tabla. La agenda cruzada no permite descanso puesto que el martes jugará ante Gremio por la Copa CONMEBOL Libertadores.


Mientras tanto, los dirigidos por Javier Torrente se mantienen en la décima ubicación con 15 unidades y en la próxima jornada visita a Curicó Unido.

Fotografías: Comunicaciones Cruzados


Etiquetado en:   Campeonato PlanVital ,   Portada ,