Campeonato Juegaenlinea.com | 11° Fecha

Lunes, 28 de Septiembre de 2020 17:25 hrs.

Deportes Santa Cruz abandonó el último lugar de la tabla tras derrotar a Santiago Morning

El elenco unionista logró un importante triunfo ante la escuadra microbusera para salir del último puesto de la temporada.

En el estadio Fiscal de Talca, Deportes Santa Cruz saca cuentas alegres luego de vencer 2-1 a Santiago Morning por la undécima fecha del Campeonato Juegaenlinea.com 2020. El elenco unionista sumó tres puntos de oro ante el chaguito, quien tras esta derrota cierra la tabla de posiciones de la división de plata. 


En las acciones del compromiso, el elenco santacruzano salió con la necesidad de sumar en el cierre de la fecha 11 y así escapar de la zona de peligro. Es así como los dirigidos por Osvaldo Hurtado comenzaban con el pie derecho el partido, ya que David Salazar (24’) inauguró el marcador a favor del dueño de casa. Pero no sería todo, un atento Pedro Muñoz (43’) aprovechó el perfecto tiro libre de Johan Fuentes y convirtió el segundo tanto de cabeza a minutos de irse al descanso en el Maule


Con el marcador en contra, el conjunto de la “V” negra necesitaba descontar rápidamente para tener chances de igualar el encuentro en Talca. Un duro trabajo del chaguito que intentó constantemente llegar con peligro, pero el bloque defensivo se mostró muy aplicado en cada aproximación del forastero. Hasta que llegó el grito de gol microbusero, Hugo Bascuñán (81’) ponía la incertidumbre y marcaba la esperanza para la escuadra bohemia en los minutos finales del segundo tiempo.  


Una importante victoria para Deportes Santa Cruz, los pupilos de Osvaldo Hurtado se tomaron un respiro y con 9 unidades abandonaron el último lugar de la temporada. En cambio, Santiago Morning se complica en el torneo de ascenso, ya que con 8 puntos cierra la tabla de posiciones del Campeonato Juegaenlinea.com


FICHA TÉCNICA
Hora: 15:00
Estadio: Fiscal de Talca
Árbitro: Víctor Abarzúa


Deportes Santa Cruz (2): Rodrigo Paillaqueo; Franco Peñaloza, Diego Díaz, Diego Silva, Mauro Aguirre, Mirko Serrano, Luis Torres, Johan Fuentes, Pedro Muñoz (71’ Diego Huerta), David Salazar (82’ Francisco Arenas), Fabián Carmona (68’ Bryan Rojas). DT: Osvaldo Hurtado.

Santiago Morning (1): Franco Cabrera; Cristóbal Cáceres, Diego Cerón (86’ Alexis Machuca), Hugo Bascuñán, Mauricio Arias (46’ Gabriel Rodríguez), Mauricio Yedro (71’ Carlos Gómez), Gonzalo Villagra, Francisco Piña (90’ José Luis Jiménez), Jefferson Castillo, Santiago Lizana (46’ Camilo Saldaña), Lucas Fernández. DT: Luis Landeros.


 Goles: 1-0, 23’ David Salazar; 2-0, 43’ Pedro Muñoz; 2-1, 81’ Hugo Bascuñán. 

Foto archivo


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,