Campeonato Segunda División | 3° Fecha

Miércoles, 30 de Septiembre de 2020 13:28 hrs.

Colchagua CD es sublíder tras superar a General Velásquez en el clásico regional

Con solitario gol de Bruno Benítez, la herradura sumó importantes puntos de local ante el conjunto verde y acortó su distancia con el líder del fútbol de ascenso.

En el estadio El Teniente de Rancagua, Colchagua CD derrotó 1-0 a General Velásquez por la tercera fecha del Campeonato Segunda División 2020. La herradura extremo recursos hasta el final del compromiso para superar a la escuadra de San Vicente de Tagua-Tagua, tres puntos que posiciona a los pupilos de René Curaz como sublíderes de la división de bronce.


Un ajustado primer tiempo en el clásico regional, donde el conjunto colchagüino y la escuadra militar intentaron sorprender de entrada en el compromiso. La visita fue el primero en avisar a portería, con un fuerte remate de Jorge Uribe que llegó sin problemas a las manos de Leonardo Figueroa. El forastero continúo con sus ataques, teniendo la más clara en un tiro libre servido por Michael Sandoval que fue salvado nuevamente por el meta sanfernandino. 


 


Reanudadas las acciones, el cuadro blanco intentó equilibrar el encuentro, donde Milton Alegre tras una gran jugada personal estuvo a nada de convertir la apertura en Rancagua. El delantero herraduro siguió creando peligro, pero el guardameta, Eduardo Miranda, cerró con un candado su arco con cada atajada ante las constantes llegadas del dueño de casa. Sobre el final vendría el desnivel, ya que Bruno Benítez (80’) se vistió de héroe en este clásico huaso y convirtió el tanto de la victoria a minutos de finalizar el compromiso en El Teniente


Es así como esta victoria por la fecha 3, dejó a Colchagua CD con 6 unidades y se ubicó como sublíder del Campeonato Segunda División 2020. En tanto, General Velásquez sigue sin poder ganar en la temporada y con un punto continúa en la parte baja de la división de bronce


FICHA TÉCNICA
Hora: 11:00
Estadio: El Teniente
Árbitro: Claudio Cevasco


Colchagua CD (1): Leonardo Figueroa; Matías Álvarez, Luciano Araya, Cristián Díaz, Joaquín López; Octavio Pozo, Gerardo Cortés, Juan Jeraldino (68’ Bruno Benitez); Matías Pinto (46’ Cristian Retamal), Milton Alegre, Nicolás Forttes (46’ Nicolás Carvajal). DT: René Curaz. 


General Velásquez (0): Eduardo Miranda; Diego Salas, Manuel Olea, Ramiro Gálvez, Lucas Abarca; Cristian Collao, Juan Pablo Carrasco, Cristopher Penroz, Michael Sandoval; Diego Carrasco (55’ Matías Villablanca), Jorge Uribe. DT: César Bustamante.


Goles: 1-0, 80’ Bruno Benítez. 


Fotografías: Teresa Ramírez/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,