Campeonato Segunda División | 3° Fecha

Miércoles, 30 de Septiembre de 2020 20:24 hrs.

Fernández Vial vence a San Antonio Unido y escala a la segunda posición

Un gol de Carlos Sepúlveda bastó para que los aurinegros desplazaran a los lilas como escoltas del puntero Lautaro de Buin. Y llegan con buen ánimo al clásico frente a Concepción.

En el estadio Ester Roa de Concepción, Fernández Vial derrotó por la cuenta mínima a San Antonio Unido en el epílogo de la tercera fecha del Campeonato Segunda División.


Apenas iniciadas las acciones, los vialinos tuvieron la ocasión de convertir con un penal. Lo sirvió el uruguayo Jonathan Soto, pero el golero David Reyes evitó el tanto aurinegro (3’).


El local mantuvo el dominio del juego ante un rival se mantenía replegado en su zona. En los 33’ el propio Soto exigió con un cabezazo al guardapalos sanantonino desviando el balón al lanzamiento de esquina.




El gol del desequilibrio en favor de los vialinos llegó en el segundo tiempo. En los 53’ un centro preciso de Luis Felipe Pinilla (ingresado en el entretiempo), encontró a Carlos Sepúlveda quien definió ante la salida de Reyes.


En los 65, Kevin Flores tuvo el gol con un disparo que dio en su propio compañero Harold Salgado.


Los lilas no encontraron la fórmula para conseguir el empate e incluso los vialinos mantuvieron la posesión de balón en terreno contrario.


Con seis puntos en el segundo lugar, Fernández Vial sigue sumando triunfos en Collao, escenario en el que domingo tendrá el esperado clásico frente a Deportes Concepción. Mientras que San Antonio Unido perdió el invicto en el torneo (4 unidades) y su próximo rival es el líder Lautaro de Buin.


FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Ester Roa Rebolledo
Árbitro: Juan Sepúlveda


Arturo Fernández Vial (1): Gustavo Merino; Cristian Zavala (65’ Williams Villegas), Kevin Hidalgo, Felipe Loyola, Andrés Segovia, Arturo Sanhueza, Kevin Flores, Carlos Sepúlveda (90 4’ Fabián Espinoza), Luis Pacheco (46’ Harold Salgado); Kevin Harbottle (46’ Luis Felipe Pinilla), Jonathan Soto (79’ Jeribeth Carrasco). DT Patricio Almendra.


San Antonio Unido (0): David Reyes; Diego Subiabre, Washington Torres (75’ Sebastián Elgueta), Humberto Bustamante, Nicolás Aravena; Michael Ríos, Víctor Labrín (75’ Axel Machuca), Joaquín Muñoz (56’ Eduardo Leiva); Ricardo González, Héctor Vega, Ignacio Pinilla. DT Marco Muñoz.


Goles: 1-0, 53’ Carlos Sepúlveda.


Incidencia: 3’ David Reyes contuvo un lanzamiento penal a Jonathan Soto.


Fotografías: Comunicaciones Fernández Vial


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,