Campeonato Juegaenlinea.com | 12° Fecha

Jueves, 01 de Octubre de 2020 18:04 hrs.

Unión San Felipe se instaló en el liderato tras golear a Santiago Morning

El Uní-Uní consiguió una importantísima victoria frente al conjunto microbusero, resultado que los dejó en la cima de la Primera B.

En el estadio Bicentenario de La Florida, Unión San Felipe derrotó ampliamente 4-0 a Santiago Morning por la duodécima fecha del Campeonato Juegaenlinea.com 2020. La escuadra del Valle del Aconcagua consiguió un triunfo vital en el cierre de la jornada ante el elenco microbusero para subir en la tabla de posiciones y compartir la cima junto a Ñublense en la división de plata. 


Un primer tiempo muy parejo en la Región Metropolitana, donde el Uní-Uní avisó en los primeros minutos con un potente disparo de Jimmy Cisterna, un balón que fue atajado de manera fenomenal por el meta, Franco Cabrera. La respuesta bohemia llegó por parte de Carlos Gómez, lamentablemente su remate no encontró dirección. Pero a nada de irse al descanso, una gran jugada colectiva de la visita sería finiquitada por Alejandro Azócar (45’) quien marcó la ventaja a favor para los del Valle del Aconcagua. 



Con el marcador a su favor, el elenco albirrojo no se quedó de brazos cruzados y rápidamente fue en busca de un nuevo tanto en el compromiso. Fue así como Gonzalo Álvarez (47’) aprovechó su velocidad para sobrepasar al defensor bohemio y con un remate cruzado convirtió el segundo para el forastero. Pero aún faltaban emociones, ya que Lautaro Palacios (68’) anotó el tercero y Bairo Riveros (93’) terminó por sentenciar la victoria de los dirigidos por Erwin Durán en la comuna de La Florida. 


Tremendo triunfo de Unión San Felipe, resultado que permite a los aconcagüinos mantener vivo el sueño del ascenso y con 20 puntos se instalaron en el liderato compartido del Campeonato Juegaenlinea.com. En tanto, Santiago Morning continúa complicado en la división de plata y con 8 unidades cierra la tabla de posiciones en la temporada. 


FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: Bicentenario La Florida
Árbitro: Héctor Jona


Santiago Morning (0): Franco Cabrera; Cristóbal Cáceres, Alexis Machuca, Hugo Bascuñán, Mauricio Arias; Carlos Gómez, Gonzalo Villagra (58’ Santiago Lizana), Francisco Piña; Camilo Saldaña (74’ José Luis Jiménez), Gabriel Rodríguez, Jefferson Castillo. DT: Luis Landeros. 


Unión San Felipe (4): Andrés Fernández; Matías Torres, Jesús Pino, Víctor Morales, Gonzalo Villegas; Tomás Lanzini (46’ Lautaro Palacios), Juan Méndez, Jimmy Cisterna (46’ Leandro Fioravanti); Alejandro Azócar (56’ Matt Lagos), Gonzalo Álvarez (60’ Bairo Riveros), Julio Castro (81’ José Vargas). DT: Erwin Durán. 


Goles: 0-1,  45’ Alejandro Azócar; 0-2, 47’ Gonzalo Álvarez; 0-3, 68’ Lautaro Palacios; 0-4, 93’ Bairo Riveros. 


Fotografías: Agencia UNO


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,