Balance

Viernes, 02 de Octubre de 2020 02:04 hrs.

Unión San Felipe alcanza a Ñublense en la parte alta del Campeonato Juegaenlinea.com

Los aconcagüinos aprovecharon que los "Diablos Rojos" quedaron libres y quedaron punteros con 20 puntos. Mientras que Rangers y Melipilla sólo empataron dejando pasar su opción.

Nuevamente el Campeonato Juegaenlinea.com tiene dos líderes. Aunque a diferencia de otras ocasiones, uno de los equipos es Unión San Felipe, quien acompaña a Ñublense -elenco que no jugó esta semana- en la parte alta, con 20 puntos.


La escuadra aconcagüina pasa por un gran momento deportivo sumando su tercer triunfo consecutivo tras derrotar al colista Santiago Morning por 4-0 en La Florida.


Otro equipo que pudo alcanzar los 20 puntos era Deportes Melipilla, pero no pudo pasar de la paridad sin goles frente a Magallanes, por lo que se queda en la cuarta ubicación con 18.


Lamentos también hubo en Rangers, que dejaron escapar el primer puesto en solitario al igualar 1-1 frente a Deportes Copiapó en el norte.


Quienes volvieron a los festejos fueron Cobreloa y San Luis. Los mineros detuvieron una racha de seis jornadas sin victorias tras derrotar a Deportes Temuco. Por su parte, los canarios dieron cuenta de Deportes Puerto Montt, sumando un triunfo después de cuatro fechas.


En la parte baja, Deportes Santa Cruz confirma el repunte venciendo en la hora a AC Barnechea. Finalmente, San Marcos de Arica no pudo frente a Deportes Valdivia, repartiendo puntos en Talca.


Campeonato Juegaenlinea.com 2020

POS EQUIPO PTS PJ PG PE PP GF GC DIF


Fotografía: Andrea Faúndez/Comunicaciones Santiago Morning 


Etiquetado en:   Campeonato Juegaenlinea.com ,   Portada ,