Campeonato Juegaenlinea.com | 14° Fecha

Jueves, 08 de Octubre de 2020 18:19 hrs.

San Marcos de Arica se ilusiona con la parte alta tras superar a Deportes Santa Cruz

En Talcahuano, los Bravos del Morro vencieron al elenco santacruzano y avanzan en la tabla de posiciones de la división de plata.

En el estadio Huachipato - CAP Acero, San Marcos de Arica derrotó 2-1 a Deportes Santa Cruz por la decimocuarta fecha del Campeonato Juegaenlinea.com 2020. El elenco santo logró una importante victoria ante los unionistas, tres unidades que le permiten soñar con la parte alta y con el anhelado ascenso esta temporada


Un encuentro dominado desde un comienzo por el elenco comandado por Hernán Peña, donde el santo consiguió rápidamente el gol a través de Bairon Monroy (8’) quien puso la apertura en Talcahuano. Aún faltaba más alegrías para los Bravos del Morro, ya que Mauricio Godoy (29’) amplió las cifras para los nortinos que se ilusionaban con quedarse con las tres unidades antes del descanso. 



En el segundo tiempo, el elenco unionista salió con todo en busca del descuento para meterse en la lucha por el partido. Fue así como con un explosivo ataque de la escuadra santacruzana, terminó siendo desviado por Eduardo Vilches (50’) quien envió el balón contra su portería. Un compromiso que pudo complicarse para el conjunto ariqueño tras los constantes ataques de la visita, pero que supo administrar para quedarse con los tres puntos en el Biobío


Con este resultado, San Marcos de Arica llegó a los 17 puntos y quedó ad-portas de ingresar a la zona de liguilla de ascenso del Campeonato Juegaenlinea.com. En tanto, Deportes Santa Cruz se mantiene con 12 unidades y sigue en zona de peligro en la temporada 2020. 


FICHA TÉCNICA
Hora: 15:00
Estadio: Huachipato - CAP Acero
Árbitro: Héctor Jona


San Marcos de Arica (2): Brayan Manosalva; Cristobal Kalise (56’ Bernardo Mendoza), Cristobal Guerra, Robert Gonzalez, Ignacio Aviles, Eduardo Vilches, Ignacio Meza, Kevin Baeza (51’ Nicolas Millan), Federico Millacet (72’ Fernando Isla), Mauricio Godoy (72’ Nahuel Donadell), Bairon Monroy (72’ Diego Celis). DT: Hernán Peña.


Deportes Santa Cruz (1): Rodrigo Paillaqueo;  Mauro Aguirre, Fidel Cordova, Franco Peñaloza, Diego Diaz, Diego Silva, Javier Bayk, Mirko Serrano, Benjamín Nuñez (54’ Rojas), David Salazar, Pedro Muñoz. DT: Osvaldo Hurtado.


Goles: 1-0, 8’ Bairon Monroy; 2-0, 29’ Mauricio Godoy; 2-1, 50’ Eduardo Vilches (AG).


Fotografías: Consuelo Cabrera/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,