Campeonato Juegaenlinea.com | 14° Fecha

Jueves, 08 de Octubre de 2020 19:48 hrs.

Magallanes sigue en racha tras victoria frente a Deportes Temuco

El elenco albiceleste se generó las mejores ocasiones y logró quedarse con los tres puntos gracias al tanto de Camilo Melivilu.

En el estadio Municipal de San Bernardo, Magallanes se impuso por la cuenta mínima a Deportes Temuco en encuentro disputado este jueves por la decimocuarta fecha del Campeonato Juegaenlinea.com.


En el arranque de las acciones destacaba la figura del colombiano Yorman Zapata, quien tuvo tres oportunidades antes de los 10 minutos de juego: un mano a mano que detuvo el portero López y los otros dos remates por sobre el travesaño.


Antes del descanso, los locales tuvieron un penal a su favor. Lo sirvió Braulio Leal pero el golero temuquense evitó el tanto.




Ese gol esperado por los albicelestes llegaría en el segundo tiempo. Se jugaba el minuto 71 cuando el recién ingresado César González asistió a Camilo Melivilu quien con el arco a merced convirtió el 1-0 definitivo.


En el cierre, emoción en los dos arcos. González pudo ampliar la diferencia con un tiro en el palo. Y en el otro arco, el empate tuvo en los pies de Richard Barroilhet pero su lanzamiento terminó siendo controlado por el meta Giovini.


Victoria del elenco carabelero que, con sus triunfos, recuperó terreno en la tabla subiendo al quinto puesto con 21 puntos. Por su parte, el “Pije” alcanzó su tercer revés consecutivo y se queda con 14 unidades en la duodécima ubicación.


En el cierre de la primera rueda, Magallanes será visitante frente a Unión San Felipe. Mientras que Deportes Temuco jugará como local frente a Deportes Melipilla.


FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: Municipal de San Bernardo
Árbitro: Diego Flores


Magallanes (1): Lucas Giovini; Gino Alucema, Ricardo Adé, Gonzalo Santelices, Felipe Espinoza; Tomás Aránguiz (67’ Gonzalo Bustamante), Diego Rosende (74’ Kevin Vásquez), Braulio Leal; Thomas Jones (67’ César González), Camilo Melivilu (81’ Diego Bielkiewicz), Yorman Zapata (81’ César Pérez).  DT Ariel Pereyra.


Deportes Temuco (0): Sebastián López; Alan Moreno, Brayams Viveros, Matías Di Benedetto, Yerko Águila (88’ Cristóbal Vergara); Claudio Zamorano (79’ Rubén Cepeda), Sebastián Díaz (57’ Felipe Báez), Hugo Droguett, Cristián Canío (79’ Felipe Zúñiga); Diego Arias (57’ Richard Barroilhet), Reiner Castro.  DT Patricio Lira.


Gol: 1-0, 71’ Camilo Melivilu.


Fotografías: Oscar Tapia/Colaborador Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,