Viernes, 09 de Octubre de 2020 15:05 hrs.

Información sobre las entradas y abonos para el partido Chile - Colombia

INGRESA A PUNTOTICKET AQUÍ

En septiembre pasado FIFA notificó formalmente a CONMEBOL y la Federación de Fútbol de Chile que los partidos de la primera y segunda fecha de las Clasificatorias Sudamericanas a Qatar 2022 se desarrollarán sin público debido a la situación generada por el COVID-19.

Tomando en cuenta esta situación, la Federación de Fútbol de Chile informa a los hinchas y público en general que adquirieron sus entradas y abonos, las siguientes opciones:

Tickets

Devolución del "partido":

Los hinchas pueden solicitar la devolución del valor total (incluido cargo por servicio) del partido "Chile vs Colombia".

Postergación del ticket:

Los hinchas pueden pedir postergar el uso de su ticket para el siguiente partido de local, optando por ocupar su entrada cuando el partido se juegue, en una fecha a confirmar y que será informada de manera oportuna, en la medida que las autoridades sanitarias lo permitan.

Abonos

Los clientes que hayan adquirido el abono de la selección para todo el proceso clasificatorio a Qatar 2022, pueden solicitar la devolución completa o parcial de este.

Devolución del "partido":

La devolución proporcional equivale al valor de un partido de los nueve programados para la Clasificatoria a Qatar 2022 en calidad de local*.

Devolución total del abono:

El hincha puede pedir la devolución total del abono.

Para cualquiera de los escenarios que Ud. elija el plazo de Solicitud va desde hoy hasta el día 2 de Noviembre a las 23:59 hrs. La fecha de limite de cierre de este proceso está dado por la necesidad de cerrar este partido y poder abrir el siguiente evento, en miras al enfrentamiento contra nuestro similar de Perú en noviembre.

Con lo anterior, en cualquiera de los casos mencionados, Puntoticket registrará su solicitud de devolución parcial o total, e ingresará la misma para hacerla llegar al abonado en 25 días hábiles posteriores a la misma.

Recordar también que el monto a devolver incluye el cargo por servicio, y que la devolución se hará efectiva al medio de pago con el cual hizo la compra.

*Ejemplo: "Para el abonado a Galería Sur que le costó $81.000 por los 9 partidos de local, el valor del partido de Chile vs Colombia en ese partido corresponde a 1/9 del total, por ende podrá recibir $9.000". 

PROCESO DE DEVOLUCIÓN PASO A PASO


INGRESA A PUNTOTICKET AQUÍ
Etiquetado en:   Portada ,   Selección Masculina ,