Campeonato Segunda División | 5° Fecha

Viernes, 09 de Octubre de 2020 17:27 hrs.

Independiente de Cauquenes consigue su primer triunfo tras superar a Deportes Concepción

Con anotación del seleccionado juvenil Jeremy Silva, los maulinos abandonan la zona de descenso tras imponerse por la cuenta mínima.

Otro de los encuentros de este viernes en la quinta fecha del Campeonato Segunda División fue la victoria de Independiente de Cauquenes luego de vencer por la cuenta mínima a Deportes Concepción en el estadio Fiscal de Talca.


La única conquista del partido ocurrió en los 33 minutos, mediante un tiro libre de Jeremy Silva, quien esta semana estuvo en los trabajos de La Roja sub 20.




En el segundo tiempo, los dueños de casa defendieron la ventaja con una buena actuación del golero Alexis Guzmán, quien intervino antes los disparos de Ignacio Sepúlveda y Alex Díaz.


Primera victoria en el torneo para los dirigidos por John Bustamante, quienes alcanzan los cinco puntos en la octava posición. Por su parte, los lilas suman su tercera derrota consecutiva y se quedan con tres unidades en el penúltimo puesto.


FICHA TÉCNICA
Hora: 15:00
Estadio: Fiscal de Talca
Árbitro: Juan Sepúlveda


Independiente de Cauquenes (1): Alexis Guzmán; Alonso Rodríguez, Javier Guzmán, Matías Amestica; Matías Ávila, Juan López, Felipe Urra (74’ Claudio Tenorio), Jeremy Silva; Luis Pérez (59’ Mauricio Cortés), Francisco Román. DT John Bustamante.


Deportes Concepción (0): Ricardo Cárcamo; Diego Díaz (74’ Matías Lagos), José Antonio Rojas, Bastián Henríquez, Fabián Ramírez; Pablo Sanhueza, Álex Díaz; Cristóbal Vargas, Ignacio Sepúlveda, Hernán Veras (46’ Matías Reyes), Daúd Gazale (74’ Rodrigo Toloza). DT Esteban González.


Goles: 1-0, 33’ Jeremy Silva.


Fotografías: Patricio Arias/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,