Balance

Lunes, 12 de Octubre de 2020 19:43 hrs.

Lautaro de Buin ratifica su gran arranque en el Campeonato Segunda División

El "Toqui" sigue firme en el liderato luego de vencer a Deportes Iberia. Ahora tiene nuevo escolta, Colchagua CD, quien desplazó a Fernández Vial en el segundo puesto.

Jugadas cinco fechas del Campeonato Segunda División, el liderato sigue en manos de Lautaro de Buin. El elenco metropolitano venció a Deportes Iberia por 2-1 y no sólo alcanzó los 13 puntos, sino que logró estirar la ventaja en comparación a su escolta, siendo ahora el conjunto de Colchagua CD.


Los sanfernandinos le quitaron el invicto a Deportes Colina, quedando con 10 puntos en el segundo puesto, desplazando a Fernández Vial que perdió como local por 3-1 frente a General Velásquez.


Por su parte, Deportes Recoleta alcanzó a los vialinos en la tercera ubicación (incluso los supera por diferencia de goles) luego de la goleada por 5-1 a Deportes Vallenar. Los nortinos perdieron el invicto y recibieron sus primeros goles en el torneo.


Quien volvió a los triunfos fue San Antonio Unido tras imponerse por 3-0 al colista Deportes Linares con destacada actuación de Michael Ríos, autor de dos anotaciones.


Finalmente, Independiente de Cauquenes venció a Deportes Concepción por la cuenta mínma logrando su primera victoria en la temporada.



Fotografía: Marco Pinilla/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,