Campeonato Segunda División

Miércoles, 14 de Octubre de 2020 03:26 hrs.

Independiente de Cauquenes desafiará el poderío de Lautaro

Los "Toquis del Maipo" pretenderán mantenerse una semana más en la cima de la competencia enfrentando al elenco maulino.

El Campeonato Segunda División 2020 sigue el desarrollo este miércoles con la realización de la sexta jornada. El líder Lautaro de Buin, con 13 puntos, será el encargado de abrir la fecha recibiendo a Independiente de Cauquenes.


En tanto, su escolta a tres puntos, Colchagua CD, buscará poner presión recibiendo a Deportes Iberia, elenco que urge salir de la parte baja. 


PROGRAMACIÓN SEXTA FECHA – CAMPEONATO SEGUNDA DIVISIÓN 


Miércoles 14 de octubre 


Bicentenario de La Florida
LAUTARO DE BUIN-INDEPENDIENTE DE CAUQUENES (12:00 horas).
Mantener la senda ganador apuesta el “Toqui del Maipo” en su nueva presentación esta vez frente a los “Dragones Rojos” que tuvieron un respiro imponiéndose en su duelo anterior, venciendo ante Deportes Concepción. 


Carlos Encinas, técnico buinense: “Este equipo ha entregado ciertas convicciones y certezas que hacen que vayamos manejando mejor el proceso. Estamos en el puesto que debemos estar”. 


Ester Roa de Concepción
DEPORTES CONCEPCIÓN-DEPORTES RECOLETA (12:30 horas)
Los lilas se encuentran en zona de descenso, con tres puntos y buscarán levantar cabeza luego de tres caídas consecutivas. Si rival viene envalentonado no sólo por su dos éxitos frente a Independiente y Vallenar, sino que en ambos juegos registraron nueve goles. 


Matías Lagos, lateral lila: “Del tiempo que llevo en el club, siempre el peso de las campañas fue sumar en casa y por eso el partido ante Recoleta es tan importante”. 


El Teniente de Rancagua
COLCHAGUA CD-DEPORTES IBERIA (13:00 horas)
Mantener la presión al líder es la consigna de los dirigidos por René Curaz (10 unidades) que busca un nuevo triunfo en el torneo, esta vez ante los azulgranas (cuatro puntos), que no logran dar con la tecla que les permita ser protagonistas. 


Jorge Contreras, DT de Iberia: “Los errores nos dejan mal parados pero debemos resolverlas. Creo que nos falta consistencia y tenemos que recuperar terreno”. 


Jueves 15 de octubre 


El Teniente de Rancagua
GENERAL VELÁSQUEZ-SAN ANTONIO UNIDO (12:00 horas)
Los dos elencos vienen con confianza. Por un lado los verdes vienen de dar el golpe venciendo a Fernández Vial como visitante. Por su parte, los lilas recuperaron la senda victoriosa gracias al 3-0 frente a Deportes Linares. 


La Portada de La Serena
DEPORTES VALLENAR-FERNÁNDEZ VIAL (16:00 horas)
El arco de Carlos Julio estuvo 391 minutos sin recibir goles, pero recibió cinco en su última presentación frente a Recoleta. Su rival sufrió una derrota como local, ante General Velásquez, que les costó caro, bajando hasta la cuarta ubicación. 


Jorge Garcés, estratega vialino: “Las ocasiones cuando se crean a veces entra y a veces no. Un detalle te hace que el balón entre o que pegue en el palo y fuera, es así. Esto es un juego”. 


Fiscal de Talca
DEPORTES LINARES-DEPORTES COLINA (17:00 horas)
Con nuevo DT, los linarenses buscarán salir del fondo de la tabla. Luis Pérez Franco, quien logró el título de Tercera División reemplazó a Nibaldo Rubio. Mientras que los “Eléctricos” esperan retomar a los primeros puestos y aspirar a una victoria que les ha sido esquiva en la temporada. 


Jorge Canales, defensa de Colina: “Nos falta mantener los resultados a favor y aprovechar de concretar las ocasiones que nos generamos”.


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,