Balance

Sábado, 17 de Octubre de 2020 16:16 hrs.

Ñublense se confirma como ganador de la primera rueda del Campeonato Juegaenlinea.com

Los "Diablos Rojos" son los líderes con 29 puntos y tienen a Melipilla como nuevo escolta luego de los tropiezos de Unión San Felipe y Rangers.

Se jugaron los partidos correspondientes a la primera rueda del Campeonato Juegaenlinea.com. En la parte alta figura la escuadra de Ñublense, con 29 puntos, que con el correr de las fechas se fue afianzando como elenco protagonista.


Los chillanejos cerraron ese periodo con un triunfo por la cuenta mínima frente a AC Barnechea.


En el segundo lugar se ubicó Deportes Melipilla, elenco que consiguió una contundente victoria por 3-0 en su visita a Deportes Temuco.


Por su parte, Magallanes prolongó su repunte en las últimas jornadas. Venció en un duelo clave frente a Unión San Felipe quedando en la tercera posición con 24 unidades. Aprovechó la paridad de Rangers, quien salvó un empate en la hora frente al colista Santiago Morning (1-1), quedando con 23 puntos.


También está en racha victoriosa Deportes Copiapó. Por segunda semana se impone por el mismo marcador (4-1), esta vez como visitante frente a Deportes Santa Cruz, quedando en puestos de liguilla.


El uruguayo Ignacio Lemmo anotó tres goles por Puerto Montt (Foto: Luis Alfaro/Comunicaciones Deportes Puerto Montt)

Otro punto alto en el cierre de la primera rueda fue la actuación del uruguayo Ignacio Lemmo, autor de un triplete en el triunfo de Puerto Montt 3-0 sobre San Marcos de Arica.


Finalmente, Cobreloa y San Luis no se superaron igualando sin goles en Calama.





Foto principal: Felipe Venegas/Comunicaciones Ñublense


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,