Campeonato PlanVital | 15° Fecha

Jueves, 15 de Octubre de 2020 14:44 hrs.

Universidad de Concepción e Iquique no se sacan ventajas en Collao

El duelo terminó igualado a un gol, en el que los anfitriones desperdiciaron un penal en las postrimerías del partido.

En el arranque de la jornada de jueves, Universidad de Concepción y Deportes Iquique igualaron 1-1 en el marco de la decimoquinta fecha del Campeonato PlanVital.


Lo más destacado en el primer tiempo fueron los goles. En los 11 minutos, los nortinos abrieron la cuenta apelando a una fórmula que les dio resultado en el triunfo ante Audax Italiano. Tiro de esquina de Ricardo Blanco y en el primer palo aparece


A los 22 minutos llegó la paridad para el conjunto dueño de casa. La jugada la inicia Maximiliano Quinteros descarga para Simón Ramírez quien envía un centro que no alcanza a ser controlado por el meta Pérez, y el olfato goleador de Quinteros aprovecha para marcar el 1-1.


El “Campanil” estuvo cerca de la victoria en el cierre del juego. Un remate de Alejandro Camargo que pasó cerca y un penal de Bryan Carvallo que dio en el palo, impidieron que los penquistas se llevaran los tres puntos.


Los dirigidos por Eduardo Acevedo llegan a los 16 puntos en 14º puesto. Lo siguen los “Dragones Celestes” con una unidad menos. En la próxima jornada, Universidad de Concepción jugará como visitante frente a Coquimbo Unido. Mientras que Deportes Iquique será local frente a Deportes La Serena.

Fotografías: Sergio Muñoz/ Comunicaciones CDUDEC


Etiquetado en:   Campeonato Itaú ,   Portada ,