Selección Chilena

Lunes, 19 de Octubre de 2020 14:40 hrs.

Presidente Pablo Milad visitó el entrenamiento de La Roja Sub 17

La autoridad del fútbol chileno compartió con los seleccionados y cuerpo técnico que se preparan para el Sudamericano de Ecuador 2021.
Este lunes 19 de octubre, el presidente de la Federación de Fútbol de Chile, Pablo Milad, visitó el entrenamiento de la Selección Chilena Masculina Sub 17 en el Complejo Deportivo Quilín. 

El timonel del fútbol chileno compartió con los seleccionados y cuerpo técnico, liderado por Hugo Balladares, quienes se encuentran en la segunda semana de Fase 1 del retorno a las prácticas con miras al Sudamericano de Ecuador 2021

Antes de iniciar los trabajos, Milad le dedicó una emotivas palabras a los jóvenes de La Roja Sub 17: "Se inicia un ciclo con miras al Sudamericano y eso significa que se va a trabajar con un objetivo, un sueño y una ilusión de cada uno de ustedes. Tienen que canalizar las energías, los pensamientos y tambien las cosas que te pueden alejar de cumplir el objetivo. Nada se da sin trabajo, nada se cumple sin sacrificios. Los profesores acá están para guiarlos, protegerlos y educarlos".

"Ustedes están en un proceso de formación. Deben pensar en grande y trabajar harto. Tienen que dejar cosas de lado para lograr los objetivos que se han planteados como futbolistas. Cada proceso implica frustraciones, derrotas, lágrimas, pero eso es parte de la formación de un grande. No se dejen amedrentar por los malos momentos que pueden pasar porque es parte de la formación que han vivido todas las personas que ven ustedes en la cúspide de los éxitos", concluyó Milad.