Campeonato Segunda División | 2° Fecha

Miércoles, 21 de Octubre de 2020 19:11 hrs.

Deportes Linares celebra por primera vez tras vencer a Deportes Concepción

Importante triunfo el que logró el equipo dirigido por Luis Pérez Franco, que se impuso por la cuenta mínima como visita ante el León de Collao.

Con solitaria anotación de José Torres, que ingresó en el complemento, el visitante pudo llevarse los tres puntos desde la Región del Bio Bio, luego de vencer a los dirigidos por Esteban González, en duelo pendiente válido por la segunda fecha del Campeonato Segunda División.


Una primera etapa que comenzó dominando el elenco local, teniendo la posesión del balón creando opciones de gol sobre la portería del golero Nicolas Noccetti, pero sin tener la claridad necesaria para lograr abrir el marcador en el estadio Ester Roa.


 


En el complemento llegaron las emociones, pero no precisamente del elenco locla, sino que fue la visita, Deportes Linares, que a tráves de Bryan Porflidtt logró marcar el 0-1 a su favor. El León de Collao intentó por todos lados poder llegar a la paridad. No obstante, no pudo vulnerar la resistencia visitante y termino cayendo por la cuenta mínima.


Con esto Deportes Linares obtiene sus primer tres puntos del torneo, quedando aún así en el último lugar de la tabla, mientras que Deportes Concepción se ubica en la décima posición con 4 unidades.


FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: Ester Roa
Árbitro: Cristián Andaur

Deportes Concepción (0): Sebastián Contreras, Matías Manríquez, Diego Díaz, Fabián Ramírez, José Antonio Rojas, Benjamín Cruces (79’Rodrigo Toloza), Brian Fuentes (64’ Pablo Sanhueza), Gabriel Vargas, Álex Díaz(79’Matías Reyes), Daud Gazale (64’Sebastián Sepúlveda), Ignacio Sepúlveda(64’Cristián Gaitán).  DT: Esteban González.


Deportes Linares (1): Nicolás Nocetti, Bastián Irribara, Alberto Hernández, Carlos Ahumada, Cristián Dubo, Lucas Mondaca, Mauricio Iturra, Bryan Porflidtt (86’ Sebastián Orellana), Héctor Muñoz, Nicolás Barrera, Oliver Trincado (46’José Torres). DT: Luis Pérez Franco.


Goles: 62’, 0-1, José Torres.  


Fotografías: Consuelo Cabrera/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Campeonato Itaú ,   Portada ,