Campeonato Juegaenlinea.com | 16° Fecha

Miércoles, 28 de Octubre de 2020 13:52 hrs.

Rangers venció en el epílogo a Deportes Valdivia y es el solitario escolta del torneo

El elenco rojinegro batalló hasta el final para lograr un importante triunfo frente al Torreón que los instaló en el segundo lugar de la división de plata.

Rangers consiguió un importante triunfo en esta nueva jornada del Campeonato Juegaenlinea.com 2020 luego de vencer 1-0 a Deportes Valdivia en el estadio Parque Municipal. En compromiso válido por la decimosexta fecha del torneo, los piducanos lucharon hasta el último minuto para conseguir sumar de tres, lograron superar al Torreón en el sur y escalaron por el momento hasta la segunda posición de la temporada. 


En el primer tiempo, el Torreón buscó desde el inicio poder desnivelar el encuentro ante los piducanos. Es así como Diego Rojas casi marcó la apertura con un peligroso tiro, un disparo que pegó se estrelló en el metal, manteniendo el suspenso en esté reñido compromiso en el sur. Un duelo con pocas y reales opciones para romper el cero, permaneciendo el marcador en tablas en la Región de Los Ríos. 


Un resultado que querían cambiar en la segunda mitad ambos elencos buscaron variantes en sus oncenas para poder conseguir ese anhelado grito de gol en el sur. Fue así como el bloque ofensivo de los del Calle-Calle no pudieron ante un seguro meta rojinegro, Jonathan Salvador, quien evitó cada aproximación del local. La gran emoción estaba reservada para el final, ya que Manuel López (92’) en el tiempo de adición se encargó de cerrar la victoria para la escuadra talquina, quienes se llevaron tres unidades desde el Parque Municipal. 


Con este resultado, Rangers consiguió un total de 26 unidades y subió por el momento hasta la segunda posición de la temporada, ilusionándose con alcanzar el liderato. Por otro lado, Deportes Valdivia no pudo instalarse en zona de liguilla de ascenso y con 19 puntos se mantiene en la batalla por puestos de avanzada en el Campeonato Juegaenlinea.com 2020. 


FICHA TÉCNICA
Hora: 11:00
Estadio: Parque Municipal
Árbitro: Benjamín Saravia


Deportes Valdivia (0): Gastón Rodríguez; Lucas Alarcón, Mario Parra, Leandro Zazpe, Javier Ramírez, Jaime Opazo, Pablo Leal, Isaías Peralta (56’ Matías Zamora), Diego Rojas (80’ Mauricio Rojas), Sergio Riffo, Lucas Simón (56’ Christopher Ojeda (63’ Jorge Córdoba)). DT Fernando Ruiz.


Rangers (1): Jonathan Salvador; Christopher Díaz, Francisco Sepúlveda, Jorge Aquino, Yerco Oyanedel, Gabriel Sandoval, Luciano Gaete, Enzo Ruiz (68’ Alvaro Becica), Alfredo Ábalos, Nicolás Rivera (74’ Felipe Pezoa), Manuel López. DT Luis Marcoleta.


Goles: 0-1, 92’ Manuel López.


Fotografías: Claudio González/Comunicaciones Deportes Valdivia


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,