Campeonato Juegaenlinea.com | 19° Fecha

Jueves, 12 de Noviembre de 2020 14:42 hrs.

Puerto Montt y Deportes Melipilla fueron fuerzas parejas en el inicio de la fecha en el Chinquihue

En un ajustado compromiso en el sur del país, el Velero igualó con el elenco metropolitano, un resultado que mantiene a ambos lejos de sus aspiraciones en el torneo.

En el estadio Bicentenario Chinquihue, Deportes Puerto Montt empató 0-0 con Deportes Melipilla en el inicio de la decimonovena fecha del Campeonato Juegaenlinea.com 2020.  El Velero intentó sobrepasar a un duro conjunto equino en casa y así meterse en puestos de avanzada. Una unidad que mantiene a los Potros muy alejados de sus aspiraciones de alcanzar al puntero de la temporada


En el primer tiempo, el elenco melipillano intentó sorprender de entrada al local con algunas aproximaciones a la portería de Daniel Castillo. Una presión que sintió el elenco salmonero, ya que mantuvo sus constantes ataques a través de Nelson Sepúlveda, pero sin fortuna. En cambio, los delfines respondieron con una profunda llegada de Lionel Altamirano, quien casi anotó de cabeza pero Nicolás Peranic, salvó a su escuadra con una brillante atajada y ahogó el grito de gol del local. 


Reanudadas las acciones, ambas escuadras comenzaron paulatinamente sus ataques a las porterías rivales. Los Potros siguieron con sus aproximaciones, pero no lograban superar a una férrea defensa albiverde que protegía con todo su arco. Un compromiso que fue bajando su intensidad con el paso de los minutos en el sur, donde el Velero y el elenco equino no podían crear esa opción que les permitiera romper el cero a cero en un reñido encuentro que culminó con ambos repartiendo puntos en el Bicentenario Chinquihue. 


Con esta igualdad en el inicio de la fecha 19 del torneo de ascenso, Deportes Puerto Montt sumó 23 unidades y se mantiene muy cerca de la zona de liguilla de ascenso. En tanto, Deportes Melipilla no pudo acortar sus diferencias con el líder y con 29 puntos se instaló momentáneamente en el tercer lugar del Campeonato Juegaenlinea.com 2020. 


FICHA TÉCNICA
Hora: 11:00
Estadio: Bicentenario Chinquihue
Árbitro: Diego Flores


Deportes Puerto Montt (0): Daniel Castillo; Diego Opazo, Fernando Cornejo, Nicolás Gauna, Yonathan Suazo, Alexander Corro (29’ Francisco Ayala), Byron Bustamante, Ignacio Lemmo, José Luis Silva (89’ Rodrigo Linares), Cristián López (62’ Jeremias Asencio), Lionel Altamirano. DT: Jorge Aravena. 


Deportes Melipilla (0): Nicolás Peranic; Miguel Escalona, Gonzalo Lauler, Miguel Sanhueza, Bryan Cortés (71’ Brayan Garrido), Joaquín Moya, José Cantillana, José Luis Cabión (71’ Ricardo Fuenzalida), Nelson Sepúlveda (52’ Brayan Valdivia), Gonzalo Sosa, Gustavo Guerreño. DT: Héctor Adomaitis.


Goles: No hubo.

Fotografías: Luis Alfaro/Comunicaciones Deportes Puerto Montt


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,