Campeonato Juegaenlinea.com | 19° Fecha

Jueves, 12 de Noviembre de 2020 14:55 hrs.

AC Barnechea se alejó de los puestos de peligro tras derrotar a Deportes Santa Cruz

Con solitario tanto de Juan Ignacio Duma, el elenco huaicochero superó a la escuadra santacruzana para escalar posiciones y distanciarse del último lugar de la temporada.

AC Barnechea consiguió una valiosa victoria en esta nueva jornada del Campeonato Juegaenlinea.com 2020 luego de vencer 1-0 a Deportes Santa Cruz en el estadio Joaquín Muñoz García. En encuentro válido por la decimonovena fecha, el conjunto precordillerano derrotó al conjunto unionista, sumando tres unidades de oro que le permiten alejarse de la zona de peligro de la Primera B. 


En las acciones del compromiso, el dueño de casa quería imponer sus términos y juego ante un complejo elenco precordillerano que también quería sumar. Fue así como el conjunto dirigido por Osvaldo Hurtado, avisó con profundas aproximaciones de Pedro Muñoz que estuvo a nada de convertir el primero del partido. Un apretado encuentro se vivió en la Región de O’Higgins, donde ambas escuadras se marchaban sin goles a los vestuarios. 




Con el empate como protagonista, los huaicocheros rápidamente sorprendieron para desnivelar la cuenta en condición de visita. Es así como Juan Ignacio Duma (47’) aprovechó una gran jugada colectiva de su escuadra para dejar sin opciones a Rodrigo Paillaqueo e inaugurar las cifras. El Barne pudo marcar el segundo tanto, pero el remate de Claudio Meneses se estrelló en el metal del arco unionista, manteniendo la ventaja por la mínima en el estadio Joaquín Muñoz García


Un triunfo muy importante para AC Barnechea en el torneo, donde los huaicocheros con 18 puntos suben a la duodécima posición y toman un breve respiro en la zona de peligro. Por otro lado, Deportes Santa Cruz se quedó con 15 unidades y permanece en solitario en el último lugar de la tabla del Campeonato Juegaenlinea.com 2020. 


FICHA TÉCNICA
Hora: 13:30
Estadio: Joaquín Muñoz García
Árbitro: Patricio Blanca 


Deportes Santa Cruz (0): Rodrigo Paillaqueo; Diego Silva, Fidel Córdova, Andrés Díaz, Franco Peñaloza, Francisco Arenas, Johan Fuentes, Nicolás Del Priore (73’ Bryan Rojas), Mauro Siergiejuk (58’ David Salazar), Pedro Muñoz. DT: Osvaldo Hurtado. 


AC Barnechea (1): Nicolás González; Javier Saldías, Claudio Meneses, Pablo Pedraza, Guillermo Cubillos, Camilo Rencoret, Manuel Rivera, Santiago Salaberry (34’ Cristián Muñoz), Boris Sagredo (59’ Francisco Castro), Leandro Gárate (76’ Juan Sebastián Ibarra), Juan Ignacio Duma. DT: Leonardo Zamora. 


Goles: 0-1, 47’ Juan Ignacio Duma.


Fotografías: Teresa Ramírez/Comunicaciones ANFP


 






Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,