Campeonato Segunda División | 11° Fecha

Domingo, 15 de Noviembre de 2020 21:32 hrs.

Lautaro de Buin mantiene el invicto tras igualar con General Velásquez

En un vibrante compromiso en Santiago, los guerreros aurinegros empataron con el elenco militar, manteniendo su liderato y campaña invicta en el torneo.

En el estadio Bicentenario de La Florida, Lautaro de Buin no logró mantener su senda ganadora e igualó 1-1 con General Velásquez por la fecha 11 del Campeonato Segunda División 2020. Los Guerreros Aurinegros rescataron una importante unidad ante una dura escuadra de San Vicente de Tagua-Tagua que los puso en aprietos en la Región Metropolitana. Un resultado que mantiene invictos a los Toquis en la cima, quienes aún sueñan con el anhelado ascenso esta temporada. 


En el primer tiempo, el actual puntero de la división de bronce sorprendía con una rápida conquista del goleador histórico de la categoría Diego Cuellar (3’), quien inauguró el marcador en la comuna de las flores. Un tanto que despertó a la escuadra de San Vicente de Tagua-Tagua, quienes estuvieron a nada de poner el empate a través de Job Bogmis, lamentablemente sin fortuna. Pero su premio llegó minutos más tarde, ya que el colombiano, Jhon Alegría (19’), igualó las cifras en este entretenido compromiso.  




En la segunda mitad, el elenco militar volvería al ataque nuevamente con un peligroso Jhon Alegría que buscaba su doblete y la victoria en la Región Metropolitana. La escuadra visitante creció tras el empate, situación que vio complicado a los Toquis que no encontraron respuesta ante las arremetidas del conjunto velasquino. La gran ocasión para el forastero estuvo desde los doce pasos, lamentablemente Michael Sandoval no logró batir al meta, Eryin Sanhueza, manteniendo el suspenso en un intenso compromiso en el Bicentenario de La Florida


Una entretenida e infartante igualdad por la undécima fecha del Campeonato Segunda División. Es así como Lautaro de Buin con 26 puntos sigue firme en el liderato y mantiene su invicto en el torneo Por otro lado, General Velásquez 11 unidades y permanece en la medianía de la tabla de la temporada 2020.


FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: Bicentenario La Florida
Árbitra: María Belén Carvajal


Lautaro de Buin (1): Eryin Sanhueza; Eduardo Navarrete, Reinaldo Ahumada, Rodrigo Canosa, Alan Muñoz (60’ Sebastian Pino), Francisco Lara, Simón Arias, Mauricio Flores (69’ Alexis Fuentes), Giovanni Bustos, Diego Cuéllar, Mauro Lopes (81’ Marcel Cortez). DT: Carlos Encinas.


General Velásquez (1): Eduardo Miranda; Diego Salas, Kevin Serrano, Manuel Olea, Ramiro Gálvez, Matías Villablanca (75’ Christopher Penroz), Juan Pablo Carrasco, Michael Sandoval (79’ Lucas Abarca), Job Bogmis, Cristián Valenzuela, Jhon Alegría (75’ Sebastián Molina). DT: César Bustamante. 


Goles: 1-0, 3’ Diego Cuellar; 1-1, 19’ Jhon Alegría.


Fotografías: Guillermo Rivas/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,