Campeonato PlanVital | 20° Fecha

Lunes, 23 de Noviembre de 2020 20:26 hrs.

Deportes Iquique y Cobresal no se hicieron daño en el Tierra de Campeones

En la recta final del encuentro, los dos elencos tuvieron oportunidades de ganar, pero al cabo de 90 minutos igualaron sin goles.

En el arranque de la jornada de lunes, Deportes Iquique y Cobresal igualaron sin goles en el estadio Tierra de Campeones por la vigésima fecha del Campeonato PlanVital.


Tras un primer tiempo con pocas emociones, los dos cuadros tuvieron algunas aproximaciones para desnivelar la cuenta en la fracción complementaria.


Lo tuvo la visita, de buenos pasajes, con una acción en los pies de Juan Carlos Gaete pero los buenos reflejos de Sebastián Pérez evitaron la conquista.


Y cuando finalizaba el encuentro, la mejor llegada fue para Iquique con una entrada de Matías Donoso pero el palo salvó a los mineros.


Con este empate, ambos siguen juntos con 23 puntos en la undécima ubicación, junto con Santiago Wanderers. Aunque los “Dragones Celestes” se mantienen en la zona de descenso en la Tabla Ponderada.


En la jornada 21, Deportes Iquique tiene otro duelo clave como visita ante Deportes La Serena. Mientras que Cobresal jugará en casa frente a O’Higgins.

Fotografía: Carolina Reyes/Comunicaciones Deportes Iquique


Etiquetado en:   Campeonato Itaú ,   Portada ,