Campeonato PlanVital | 20° fecha

Martes, 24 de Noviembre de 2020 23:59 hrs.

Audax Italiano y Wanderers repartieron puntos en disputado duelo

Un cabezazo de González aventajó a los caturros, que jugaron gran parte del duelo con uno menos. En el descanso Martínez de penal equiparó la cuenta en La Florida.

Audax Italiano y Santiago Wanderers animaron un disputado empate 1-1 este martes en La Florida, en el marco de la vigésima fecha del Campeonato PlanVital.


En un encuentro que estuvo marcado por la temprana expulsión de Luis García en los caturros cuando se jugaban los 20 minutos. Eso obligó a los visitantes a replegar sus líneas, aunque en periodos no se olvidó de atacar.


En los 29’ Carlos Rotondi tuvo una ocasión de anotar y que salvó el golero Muñoz. Tras cartón, en el servicio de esquina, el zaguero Daniel González ganó en las alturas y con golpe de cabeza anotó el 1-0. Primer gol en la categoría para el mundialista con La Roja sub 17.


Los audinos tuvieron el empate en la jugada siguiente pero el arquero Viana evitó el empate con doble tapadas a Brayan Figueroa y Nicolás Orellana.


El técnico de los itálicos Francisco Meneghini amplió el volumen de ataque con los ingresos de Lavandeira y Gonzalo Álvarez. Después, en el segundo tiempo, utilizó a Rodrigo Holgado.


Instalado en la última línea de los porteños, los locales conseguiría el empate en los 58’ con un penal convertido por Ariel Martínez.


La presión audina no cesaba pero no lograba generar, salvo en los 74’ cuando un pivoteo de Holgado encontró a Fabián Torres cuyo remate se detuvo en el cuerpo de Viana.


En el cierre, la visita también tuvo el triunfo en los pies de Bernardo Cerezo y que dio en el palo (90 2’).


Ambos siguen entreverados en el grupo de la zona media. Audax Italiano marcha noveno con 25 puntos y en la próxima jornada visita a Curicó Unido. Mientras que Santiago Wanderers está dos lugares más abajo con 24 unidades y esperan a Coquimbo Unido.

Fotografias: Jorge Díaz/Comunicaciones Audax Italiano.


Etiquetado en:   Campeonato Itaú ,   Portada ,