Campeonato PlanVital | 20° Fecha

Miércoles, 25 de Noviembre de 2020 20:29 hrs.

Curicó Unido sigue con su gran campaña venciendo como visitante a Colo Colo

Los tantos de Parra y Cavalieri aseguraron los tres puntos a los torteros en Macul quedando en el cuarto puesto en solitario. Los albos terminan la jornada en el fondo de la tabla.

En encuentro que cerró la vigésima fecha del Campeonato PlanVital, Colo Colo sumo otra derrota jugando en el estadio Monumental cayendo frente a Curicó Unido por 2-0.


El inicio de Colo Colo parecía alentador. Un tiro libre de Gabriel Costa y un cabezazo de Williams Alarcón fueron salvadas por el meta Fabián Cerda fueron las ocasiones para el elenco albo.


Su rival -con Damián Muñoz como técnico- aplicó un libreto más simple conteniendo los embates de Colo Colo y en las pocas acciones que generó terminó siendo contundente. A los 18 minutos, abrió la cuenta con una acción personal de Pablo Parra, quien recibió el balón y tras avanzar algunos metros despachó un zapatazo que se desvió en Insaurralde descolocando a Cortés.


Con un elenco albo presionando en búsqueda del empate, la visita tuvo el segundo tanto con una intervención de Heber García que dio en el palo.


Después vinieron una serie de centros en el área curicana, pero ninguna terminó siendo cerrada por los colocolinos. El golpe de gracia llegaría en los 85’ cuando un centro de Parra terminó con un cabezazo de Matías Cavalieri para el 2-0.


En los 88’ otra vez el travesaño salvó a los albos tras un tiro libre de Parra. Y en el otro arco, Jenn Buss evitó el descuento local desde la línea tras un tiro de Gabriel Suazo cuando el duelo expiraba.


Martín Palermo asume el banco curicano con el equipo en el cuarto puesto con 34 puntos. Mientras que Colo Colo sigue complicado en la parte baja y queda en la última posición con 17 unidades.

Fotografías: Jorge Díaz/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Campeonato Itaú ,   Portada ,