Campeonato Juegaenlinea.com | 20° Fecha

Lunes, 30 de Noviembre de 2020 20:51 hrs.

Unión San Felipe reacciona en la hora y se lleva los tres puntos frente a Valdivia

Los visitantes lograban un triunfo vital para avanzar en la Tabla Ponderada, pero los tantos de Cisterna (89’) y Riveros (90’) le dieron el triunfo a los del Valle del Aconcagua.

En encuentro pendiente de la vigésima fecha del Campeonato Juegaenlinea.com, Unión San Felipe logró imponerse por 2-1 a Deportes Valdivia en el estadio Municipal de San Felipe.


Gran parte del encuentro, la visita estaba en ventaja con la temprana anotación de Lucas Alarcón.


Los aconcagüinos no lograban dar con la llave para revertir la cuenta. Recién en los 77 minutos, el golero sureño Rodríguez tuvo su primera atajada tras un remate de Tomás Lanzini.


El “Torreón” apostó todo para mantener la exigua ventaja, pero el elenco dueño de casa logró hacer daño en los minutos finales. En los 89’ Jimmy Cisterna y el minuto siguiente Bairo Riveros anotaron los goles para el triunfo de Unión San Felipe.


El elenco de la Región del Valparaíso suma 32 puntos alcanzando la cuarta ubicación en la tabla. Su próximo rival es AC Barnechea en el mismo recinto. Mientras que el elenco ribereño se queda con 20 unidades y retrocede aún más su puntaje en la Tabla Ponderada. Este jueves se ponen al día con un duelo frente a San Marcos de Arica.


FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Municipal de San Felipe
Árbitro: Fabián Aracena


Unión San Felipe (2): Andrés Fernández; Francisco Salinas, Víctor Morales (46’ Bairo Riveros), Jesús Pino; Enzo Ormeño, Leandro Fioravanti, Tomás Lanzini, Juan Méndez (85’ Matt Lagos), Jimmy Cisterna (90 1’ Matías Silva); Pablo Vergara, Daniel Opazo (67’ Julio Castro). DT Héctor Roco


Deportes Valdivia (1): Gastón Rodríguez; Dagoberto Currimilla, Lucas Alarcón, Mario Parra (69’ Cristián González), Javier Ramírez (69’ Diego Muñoz); Pablo Leal (61’ Jaime Opazo), Christian Jelves, Guillermo Díaz (41’ Isaías Peralta), Diego Rojas; Jorge Córdoba (61’ Lucas Simón), Matías Zamora. DT Lautaro Peña.


Goles: 0-1, 2’ Lucas Alarcón; 1-1, 89’ Jimmy Cisterna; 2-1, 90’ Bairo Riveros.

Fotografías: Gonzalo López/Colaborador Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,