Campeonato Segunda División | 12° Fecha

Miércoles, 02 de Diciembre de 2020 13:02 hrs.

Deportes Vallenar extiende el invicto como local tras empate agónico frente a Iberia

Los azulgranas ganaban con un penal de Zambrano y desperdiciaron otro. Bajo la misma vía, Sandoval igualó para los del Huasco, que suman 21 partidos sin caer jugando en esa condición.

Otro encuentro del inicio de la segunda rueda del Campeonato Segunda División se jugó en La Serena, en el que Deportes Vallenar y Deportes Iberia igualaron 1-1.


El encuentro marcaba el reestreno de Jeremías Viale en el banco de los nortinos y el debut de Eduardo Lobos en el lado de los iberianos.


En los primeros pasajes del partido estuvo marcado por un remate de Vildan Alfaro que el palo salvó a los sureños. Cuando el primer tiempo finalizaba, Iberia se puso en ventaja con la anotación de Diego Zambrano (45’) mediante lanzamiento penal.




Cuando el partido se acercaba al final, tuvieron otro penal para sentenciar el triunfo, pero el disparo de Jhon Jorquera se fue desviado (75’).


Distinta suerte tuvieron los del “Huasco” en los 87 minutos. Penal servido por Iván Sandoval que significó el empate definitivo.


Resultado que permite a Deportes Vallenar quedarse en la quinta ubicación con 18 puntos, pero mantiene un invicto de 21 partidos jugando en condición de local. Mientras que Deportes Iberia alcanza a Independiente de Cauquenes en el octavo puesto con 12 unidades.


FICHA TÉCNICA
Hora: 10:00
Estadio: La Portada de La Serena
Árbitro: Omar Oporto


Deportes Vallenar (1): Carlos Julio; Bruno Villablanca (59’ Carlos Gutiérrez), David Fernández, Jordano Cisterna, Ignacio Aguilar (81’ Juan Urbina); Franco Seida (59’ Francisco Araya), Federico Martin, Luciano Cisternas; Vildan Alfaro, Iván Sandoval, Alfonso Urbina. DT Jeremías Viale.


Deportes Iberia (1): Elías Hartard; Marcelo Flores (46’ Gonzalo Mosquera), Diego Zambrano, Nicolás Bacur, Ítalo Pizarro; Matías Carvajal, Gabriel Castillo, Patricio Troncoso (61’ José Higueras); Matías Contreras, Lucas Fierro (61’ Jhon Jorquera), Camilo Pontoni (72’ Jorge González). DT Eduardo Lobos.


Goles: 0-1, 45’ Diego Zambrano; 1-1, 87’ Iván Sandoval.


Fotografías: Hernán Contreras/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,