Campeonato PlanVital | 21° Fecha

Jueves, 03 de Diciembre de 2020 12:50 hrs.

Curicó Unido sigue con la senda triunfal tras imponerse a Audax Italiano

Dominando de principio a fin, los dirigidos por Martín Palermo se quedaron con 4-1 afianzándose en la cuarta ubicación.

En uno de los encuentros de este jueves, Curicó Unido derrotó a Audax Italiano por 4-1 en el estadio La Granja por la vigésima primera fecha del Campeonato PlanVital.


De entrada, los curicanos -ahora dirigidos por el argentino Martín Palermo- lograron establecer supremacía en la cuenta. En los dos minutos, un servicio de esquina encontró a Jens Buss quien con un cabezazo superó al golero Joaquín Muñoz.


En los 20 minutos llegaría el segundo tanto de Curicó Unido mediante un lanzamiento penal convertido por Pablo Parra.


Los audinos tuvieron el descuento en los 38 cuando Manuel Fernández encontró el espacio, pero cuando remataba llegó al cruce el defensa José Rojas evitando el descuento.


Los torteros mantuvieron el ritmo en el segundo tiempo. En los 52 alcanzarían el 3-0 con un centro de Bayron Oyarzo y la aparición de Heber García.


La diferencia siguió estirándose en los 66’ cuando otra jugada asociada desde el sector derecho, en el que Cavaleri envía el pase para la aparición de Federico Castro quien define de primera para el 4-0.


En la visita nuevamente lo tuvo Fernández con un cabezazo, pero el gol del descuento llegaría con una jugada asociada entre Marín y Lavandeira que terminó con la definición de Iván Ledezma.


La escuadra de la Región del Maule se consolida en la cuarta posición sumando 37 puntos. En tanto, la escuadra itálica se enreda en los 25 puntos en la décima ubicación.

Fotografías: Juan Gonzalo Guerrero/Comunicaciones Curicó Unido


Etiquetado en:   Campeonato Itaú ,   Portada ,