Campeonato Femenino Primera División

Sábado, 05 de Diciembre de 2020 09:18 hrs.

Audax Italiano y Santiago Morning se juegan el liderato del grupo A

Las “tanas” defienden el liderato ante las actuales bicampeonas. En tanto, en el B destaca el choque entre Colo Colo y Antofagasta.

Este fin de semana se juega la penúltima fecha del Campeonato Femenino Transición, en el que los equipos se disputan puntos clave en el afán de estar en la instancia de semifinales.


PROGRAMACIÓN SEXTA FECHA CAMPEONATO FEMENINO TRANSICIÓN


GRUPO A


Sábado 5 de diciembre


Germán Becker


DEPORTES TEMUCO-DEPORTES PUERTO MONTT (12:00 horas)


Las dos escuadras más australes se verán las caras en Temuco. Mientras las locales vienen de conseguir su primer empate (ante Everton), las “Delfines” vienen de igualar agónicamente ante Audax Italiano, sumando su tercer empate.


Sausalito


EVERTON-SANTIAGO WANDERERS (17:00 horas)


El clásico porteño se disputará en Viña del Mar en el que se juega el cuarto puesto. Las viñamarinas les ha costado sumar buenos resultados (precede de dos empates seguidos) tienen cinco puntos en su cuenta, contra siete de las Decanas, que vienen de ganar a Deportes Iquique.


Domingo 6 de diciembre


Complejo Cesare Rossi


DEPORTES IQUIQUE-PALESTINO (11:00 horas)


Las “Tinas” tienen 9 puntos, un partido menos, y están obligadas a ganar para seguir en carrera por un lugar en las semifinales. Las nortinas, en cambio, buscarán alejarse de la parte baja de la tabla de grupo.


Bicentenario La Florida


AUDAX ITALIANO-SANTIAGO MORNING (18:45 horas)


El enfrentamiento estelar de la jornada, con las “Tanas” en el primer lugar con 13 puntos y que buscará asegurar la clasificación. Aunque en el otro lado está las bohemias que tienen rendimiento perfecto (un partido menos) y que también aspiran a conseguir su tricampeonato.


GRUPO B


Sábado 5 de diciembre


La Portada


DEPORTES LA SERENA-UNIVERSIDAD CATÓLICA (11:00 horas)


Las granates aun no registran puntos en el torneo y se enfrentan a las cruzadas que tienen 8 puntos y han cedido terreno en la lucha por estar dentro de las dos mejores del grupo. Aunque en el último encuentro mostraron capacidad de reacción al igualar frente a Universidad de Concepción después de estar en desventaja por 3-0.


Complejo CDA


UNIVERSIDAD DE CHILE-COBRESAL (17:00 horas)


Las azules buscan extender su racha de triunfos y contundencia en el arco rival (29 tantos) ante las mineras, que vienen de obtener su primer triunfo en la categoría tras ganar a Deportes La Serena.


Ester Roa


UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN-FERNÁNDEZ VIAL (17:00 horas)


El derby regional se juega en Collao, con una escuadra anfitriona que va por su tercer triunfo en el torneo, que no pudo abrochar ante Universidad Católica. En tanto, las aurinegras solo han ganado un partido en el certamen, por lo que ven una opción propicia para el repunte.


Domingo 6 de diciembre


Monumental


COLO COLO-DEPORTES ANTOFAGASTA (11:00 horas)


Otro encuentro clave en la jornada. Las nortinas lideran junto a Universidad de Chile, pero con un partido más, y si quieren estar dentro de las cuatro mejores del torneo deben sumar este domingo en Macul. En tanto, las albas quieren recuperar su lugar en la zona de clasificación.