Institucional

Viernes, 18 de Diciembre de 2020 11:54 hrs.

Pablo Milad visitó la Confederación y el centro de entrenamiento de Brasil

El Presidente de la Federación de Fútbol de Chile continua analizando alternativas para el futuro Juan Pinto Durán. Además asistió al partido de La Roja Sub 20 ante similar de Brasil.
Con el objetivo de intercambiar experiencias con miras al Nuevo Juan Pinto Durán y presenciar el partido de La Roja Sub 20 ante su similar de Brasil, el Presidente de la Federación de Fútbol de Chile, Pablo Milad, visitó el centro de entrenamiento de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), "Granja Comary".

Rogério Cabloco, presidente de la CBF, recibió al máximo directivo del fútbol chileno. Ambos visitaron las dependencias de la CBF y las instalaciones de entrenamiento de todas las selecciones brasileras.

"Estamos muy contentos de estar en la casa de fútbol brasileño. Fue una visita para conocer e intercambiar conocimiento y experiencias de una gran federación y de un gran presidente. Es bueno aprender de nuestros vecinos y de sus proyectos. Vamos a conocer este gran centro deportivo. Queremos crecer en infraestructura, ya que en Chile la que existe, tiene más de 60 años", señaló Pablo Milad.



Jorge Yungue, Secretario General de la ANFP, y Diego Karmy, Gerente de Desarrollo y Nuevos Proyectos, fueron parte de la delegación chilena que asistió al empate 1-1 de la Selección Chilena Sub 20 ante su similar de Brasil, junto a Cabloco y al Director de Selecciones Menores de Brasil, Branco.

"Estamos muy agradecidos de que nos hayan invitado a este cuadrangular. El partido ante Brasil es importante, sobre todo para aprender y crecer ante un grande como Brasil", apuntó Milad, sobre la participación de La Roja Sub 20 en el Torneo Internacional Granja Comary, en el que Chile logró el subcampeonato.




FOTOS GALERÍA: Carlos Parra | Comunicaciones ANFP
Etiquetado en:   Institucional ,   Portada ,