Campeonato PlanVital | 25° Fecha

Lunes, 21 de Diciembre de 2020 20:35 hrs.

Deportes La Serena extiende el alza con triunfo de visita sobre Universidad de Concepción

Al igual que en duelos anteriores, los papayeros encontraron la llave del triunfo en los minutos finales con tantos de Leyton y Rómulo. El “Campanil” vuelve al fondo de la Tabla Ponderada.

En el estadio Ester Roa, Deportes La Serena ratifica su gran presente en el Campeonato PlanVital luego de vencer este lunes por 2-0 a Universidad de Concepción en compromiso por la vigésima quinta jornada.


Fue un duelo más bien trabado con pocas emociones en los arcos en los primeros 45 minutos. El local insinuó ir en búsqueda del triunfo con un tiro desde fuera del área por parte de Bryan Carvallo y un remate cruzado de Gustavo Alles que pasó cerca del palo izquierdo.


Pero Deportes La Serena tiene un momento de inspiración en los minutos finales para sentenciar la brega a su favor. Sin la presencia de Humberto Suazo, el turno esta vez fue de Sebastián Leyton, quien en el minuto 74 despacha un zapatazo al ángulo del arco defendido por Reyes para el 1-0.


Los granates también cuenta con un gran presente el golero Zacarías López, quien evitó el empate en los 85’ con un remate a quemarropa de Cecilio Waterman.


Tres minutos más tarde, los nortinos consiguieron el gol de la tranquilidad con el tanto del brasileño Rómulo luego de un pase de Barrientos.


Gran segunda rueda de los dirigidos por Miguel Ponce, que en ocho juegos han ganado 7 y empato el otro, llegando a los 31 puntos en la novena ubicación. La otra cara de la medalla vive el “Campanil” que si bien tiene 30 unidades, sólo ganó en uno de los cinco encuentros, bajando al último puesto en la Tabla Ponderada.

Fotografías: Consuelo Cabrera/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Campeonato Itaú ,   Portada ,