Campeonato Juegaenlinea.com | 28° fecha

Martes, 29 de Diciembre de 2020 17:19 hrs.

San Marcos ganó ajustadamente a Barnechea y escala al podio de la tabla

Un tiro libre de Cristóbal Guerra desequilibró la cuenta a favor de los nortinos que se encuentra en el tercer puesto, de forma parcial.

Otro importante triunfo consiguió esta tarde San Marcos de Arica tras derrotar por la 1-0 a AC Barnechea en el marco de la vigésima octava fecha del Campeonato Juegaenlinea.com.


Un encuentro que tuvo acciones en los dos arcos, en el que sobresalió la figura de Brayan Manosalva, golero de los nortinos que tuvo por lo menos cuatro intervenciones evitando que la visita se llevara al menos un punto.


Quien fue efectivo es el elenco local, anotando la única cifra de encuentro en el minuto 79 mediante un tiro libre de Cristóbal Guerra.



En el cierre de la brega, el marcador pudo ser modificado. En el local, un tiro de Nahuel Donadell dio en el palo, mientras que el mismo metal salvó a los ariqueños en tiempo agregado luego de un remate de Camilo Gainza.


Los dirigidos por Hernán Peña se afianzan en puestos de liguilla y alcanzaron, momentáneamente, en el tercer puesto con 40 puntos. El conjunto metropolitano, en tanto, se queda en la undécima ubicación con 27 unidades. 


FICHA TÉCNICA
Hora: 14:00
Estadio: Carlos Dittborn.
Árbitro: Diego Flores. 


San Marcos de Arica (1): Brayan Manosalva; Jorge Faúndez, Cristóbal Guerra, Robert González, Ignacio Meza; Eduardo Vilches, Nicolás Millán, Renato González (57’ Nahuel Donadell), Fernando Isla (68’ Lucas Benavides); Bayron Monroy (57’ Cristóbal Kalise), Agustín Navarro (68’ Kevin Baeza). DT Hernán Peña. 


AC Barnechea (0): Nicolás González; Javier Saldías, Claudio Meneses, Pablo Pedraza; Cristian Muñoz, Camilo Rencoret (77’ Camilo Gainza), Boris Sagredo (75’ Guillermo Cubillos), Manuel Rivera (75’ Nicolás Ortiz); Leandro Gárate, Sebastián Ibarra (77’ David Henríquez), Juan Ignacio Duma (67’ Francisco Castro). DT Leonardo Zamora. 


Goles: 1-0, 79’ Cristóbal Guerra.

Fotografías: Felipe Flores/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,