Campeonato PlanVital | 28° Fecha

Miércoles, 06 de Enero de 2021 20:07 hrs.

La Serena y Everton repartieron puntos en un entretenido partido

Los viñamarinos abrieron la cuenta con tanto de Gary Moya, pero Paredes decretó la paridad definitiva en el norte chico.

En el estadio La Portada, Deportes La Serena igualó 1-1 frente a Everton por la vigésima octava fecha del Campeonato PlanVital.


La visita comenzó a hacer presión en los primeros minutos y tuvo el gol en los 6 minutos en los pies de Cristian Menéndez que no define bien ante la salida del golero López.


Pero sería el propio delantero argentino quien asiste al joven Gary Moya quien anotó el 1-0 con un remate con el pie izquierdo, siendo el primer tanto del promisorio delantero evertoniano.


La respuesta de los serenenses llegaría en los 43’ cuando una jugada entre Humberto Suazo y Richard Paredes terminó con el cabezazo de este último, superando la estirada del arquero Herrera.


En el segundo tiempo se mantuvo el mismo dinamismo, y en el que tuvo acciones en los dos arcos. La llegada más clara corrió por cuenta de los viñamarinos que tuvo tres veces la opción de convertir en la misma jugada. Dos veces lo tuvo Juan Cuevas y un remate de Cristian Suárez dio en el travesaño.


Con este resultado, La Serena suma 33 puntos en la duodécima ubicación y Everton se mete en el octavo puesto con 36 unidades.



Fotografías: Hernán Contreras/Comunicaciones ANFP
Etiquetado en:   Campeonato Itaú ,   Portada ,