Campeonato Segunda División | 18° Fecha

Sábado, 09 de Enero de 2021 20:34 hrs.

Deportes Linares goleó a San Antonio Unido y sueña con escapar de la parte baja de la tabla

El Depo venció al conjunto lila y mantiene viva la ilusión de intentar abandonar los puestos de descenso.

En el estadio Fiscal de Talca, Deportes Linares logró un importante triunfo 3-0 frente a San Antonio Unido por la decimoctava fecha del Campeonato Segunda División. Los Toros consiguieron un positivo marcador ante la escuadra porteña, victoria que mantiene vivo el sueño de intentar escapar de la zona de descenso y así permanecer en el profesionalismo. 


En las acciones del compromiso, rápidamente el Depo se puso en ventaja con una gran definición de Luis Oyarzo (4’) quien marcó el primer tanto de la tarde en Talca. Una anotación que golpeó tempranamente al SAU, quien tuvo que salir inmediatamente en busca de la paridad, una situación que no logró en la primera mitad del partido en la Región del Maule


Con la ventaja a su favor, los Toros siguieron atacando para asegurar las tres unidades en casa. Fue así como con tantos de Nazareno Fernández (49’) y Nicolás Barrera aumentaron el marcador para la escuadra comandada por Ramón Climent. Un encuentro dominado por el local y que no pudo dar vuelta el cuadro lila en el final. Tres puntos de oro para el Depo, que mantiene viva la ilusión de mantenerse en el profesionalismo y seguir en la categoría. 


Una victoria vital para Deportes Linares, el elenco maulino alcanzó las 15 unidades y quedó a sólo cuatro puntos de abandonar la incómoda zona de descenso. En cambio, San Antonio Unido se mantiene con 19 puntos y enciende las alarmas en el puerto muy cerca de los puestos de riesgo del Campeonato Segunda División


FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Fiscal de Talca
Árbitro: Diego Vidal


Deportes Linares (3): Sebastián Salas; Alberto Hernández, Bastián Iribarra, Kurt Zimmerann, Germán Martinez, Óscar Hernández, Nazareno Fernández (70’ Carlos Ahumada), Mauricio Iturra (10’ Lucas Mondaca), Luis Oyarzo (70’ Diego Aranda), Josue Ovalle (70’ Hernán Aron Araya), Nicolás Barrera. DT: Ramón Climent.


San Antonio Unido (0): David Reyes; Thomas Montenegro, Sebastián Elgueta, Diego Subiabre, Humberto Bustamante, Joaquín Muñoz, Michael Ríos (46’ Víctor Labrin), Ricardo González, Axel Machuca (46’ Washington Torres), Ignacio Pinilla, Víctor Campos. DT: Marco Muñoz.


Goles: 1-0, 4’ Luis Oyarzo; 2-0, 49’ Nazareno Fernández; 3-0, 60’ Nicolás Barrera.


Fotografía: Patricio Arias/Comunicaciones ANFP 


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,