Campeonato PlanVital | 29° Fecha

Lunes, 11 de Enero de 2021 20:12 hrs.

Deportes La Serena rescató un agónico empate frente a Antofagasta

El día que cumplía 40 años, Jaime Valdés anotó el empate definitivo en tiempo agregado (2-2). Antes Carlos Muñoz marcó un doblete para los “pumas” y Humberto Suazo para los papayeros.

En un parejo duelo, Deportes Antofagasta y Deportes La Serena igualaron 2-2 por la vigésima novena fecha del Campeonato PlanVital.


El elenco dueño de caso se puso en ventaja en los 9 minutos cuando Carlos Muñoz aprovecha una asistencia de Jason Flores para dejar la cuenta 1-0.


La diferencia duró poco, puesto que en los 15’ apareció el olfato goleador de Humberto Suazo decretando el empate con un remate en la entrada del área.


En el segundo tiempo, las llagadas fueron pocas, pero en los minutos finales tuvo emoción. Los pumas nuevamente recurriendo a la fórmula Flores-Muñoz para que este último definiera ante López con un remate fuerte (73’) anotando su segundo tanto personal.


Se jugaba el cuarto minuto adicionado y La Serena dispuso de un penal. Jaime Valdés –justo en su día de cumpleaños número 40- logró el 2-2 definitivo fusilando al portero Hurtado desde los 12 pasos.


Un empate que deja a Deportes Antofagasta en el cuarto lugar con 41 puntos y el elenco granate suma su tercer empate seguido, alcanzando los 34 puntos en el lugar 13.

Fotografías: Pablo Quiroz/Comunicaciones ANFP-Miguel Zamora/Comunicaciones Deportes Antofagasta


Etiquetado en:   Campeonato Itaú ,   Portada ,