Campeonato Juegaenlinea.com | 29° Fecha

Martes, 12 de Enero de 2021 12:54 hrs.

Deportes Valdivia cerró con triunfo ante Santiago Morning su último encuentro como local

Con tantos de Cristopher Ojeda y Lucas Simón, el Torreón venció al elenco microbusero y sumó su última victoria en la categoría en el Parque Municipal.

Deportes Valdivia consiguió un emocionante triunfo en el Campeonato Juegaenlinea.com luego de derrotar 2-1 a Santiago Morning en su último duelo en la categoría siendo local en el Parque Municipal. Un correcto juego por parte del conjunto del Calle-Calle que fue superior a los bohemios para quedarse con las tres unidades en esta vigésimo novena fecha de la temporada. 


Un entretenido comienzo tuvo el encuentro en el sur, donde rápidamente los bohemios avisaron al arco defendido por Pablo Duque. Sin mayor daño en las porterías, las emociones estaban guardadas para el final de la primera mitad. Fue así como Cristopher Ojeda (45’) abrió la cuenta tras un tiro de esquina, otorgando la ventaja para el Torreón a nada de irse al descanso. 


En la segunda mitad, el conjunto microbusero se volcó en busca de la paridad en esta parte final del partido. Es así como logró anotar, Leandro Barrera (73’) con una certera definición batió al meta valdiviano, tanto que ilusionaba con la victoria a los bohemios. Sobre el final, Lucas Simón (83’), quien había ingresado en el último tramo del compromiso, se vistió de héroe y concretó el gol del triunfo para el Torreón en su última presentación en la categoría en el Parque Municipal


Con este marcador, Deportes Valdivia llegó a las 28 unidades y comienza a pensar en su último compromiso en el Campeonato Primera B. En tanto, Santiago Morning con 31 puntos se despide del torneo y deberá enfocarse en la siguiente temporada del Campeonato Juegaenlinea.com


FICHA TÉCNICA
Hora: 10:00
Estadio: Parque Municipal
Árbitro: Miguel Araos


Deportes Valdivia (2): Pablo Duque; Dagoberto Currimilla, Diego Muñoz, Max Gatica, Guillermo Díaz, Jaime Opazo, Isaías Peralta (68’ Diego Rojas), Josué Filún, Matías Zamora (83’ Lucas Simón), Jorge Córdoba, Cristopher Ojeda. DT. Lautaro Peña.


Santiago Morning (1): Leandro Cañete; Jaison Millares (63’ José Luis Jiménez), Alexis Machuca (63’ René Bugueño), Diego Cerón, Mauricio Arias, Cristóbal Cáceres, Mauricio Yedro (81’ Gonzalo Villagra), Eric Pino, Jefferson Castillo, Miguel Ángel Orellana (81’ Diego Alvarado), Leandro Barrera (85’ Cristián Aravena). DT. Fabián Marzuca.


Goles: 1-0, 45’ Cristopher Ojeda; 1-1, 73’ Leando Barrera; 2-1, 93’ Lucas Simón. 


Expulsado: Diego Rojas (76’).

Fotografías: Claudio González/Comunicaciones Deportes Valdivia


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,