Campeonato Segunda División | 19° Fecha

Sábado, 16 de Enero de 2021 20:16 hrs.

Lautaro de Buin vuelve a ceder puntos tras igualar frente a Linares

Los aurinegros se repusieron de dos desventajas y al menos terminaron rescatando un empate ante el conjunto maulino.

En duelo disputado en el estadio Bicentenario de La Florida, Lautaro de Buin y Deportes Linares igualaron 2-2 por la decimonovena fecha del Campeonato Segunda División.


La visita se puso en ventaja en el primer tiempo con el tanto de Josué Ovalle (40’). En el arranque del segundo tiempo apareció Diego Cuellar para el 1-1.


No obstante, el “Depo” nuevamente se adelantó por intermedio de Alberto Hernández (52’), pero nuevamente apareció Cuellar en los 58 minutos para el 2-2 definitivo.


El “Toqui de Maipo” sigue de líder con 40 puntos, aunque la diferencia con su escolta es de solo dos puntos. Mientras que Deportes Linares sigue en el fondo de la tabla con 16 unidades.


FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Bicentenario de La Florida
Árbitro: Jorge Oses


Lautaro de Buin (2): Eryin Sanhueza; Eduardo Navarrete, Hans Martínez, Rodrigo Canosa, Alan Muñoz; Boris Lagos, Francisco Lara, Simón Arias; Marcel Cortez, Mauro Lopes, Diego Cuellar


Deportes Linares (2): David Pérez; Bastián Irribarra, Germán Martínez, Kurt Zimmermann, Alberto Hernández; Carlos Ahumada, Josué Ovalle, Luis Oyarzo; Nazareno Fernández, Óscar Hernández, Nicolás Barrera. DT Ramón Climent.


Goles: 0-1, 40’ Josué Ovalle; 1-1, 47’ Diego Cuellar; 1-2, 52’ Alberto Hernández; 2-2, 59’ Diego Cuellar.

Fotografía: Archivo Patricio Arias/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,